Sucede que cada 365 días (día arriba, día abajo) la civilización occidental experimenta un brusco cambio d...
e mentalidad. La gente sonríe más por la calle. Canta. Es amable con sus vecinos. Tratamos de olvidar los problemas cotidianos, de desligarnos del (cruel) mundo en el que vivimos y de disfrutar de una fantasía transitoria en la que lo que tenía sentido deja de tenerlo, lo que no era importante empieza a serlo y donde, en definitiva, intentamos volver a ser aquel niño que una vez fuimos.
Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll lleva a su máximo exponente este viaje (interior) en un mareante y delicioso arquetipo del surrealismo para todas las edades, sin excusa navideña de por medio y con una galería de personajes desquiciados, imposibles, delirantes... pero sobre todo inolvidables.
Acompañad a La Milana Bonita en el análisis a este imperdible clásico el domingo 25 de diciembre, donde abordaremos el periplo de la joven Alicia a un mundo en el que la lógica y la razón brillan por su ausencia, donde el sentido juega a no tener lenguaje y donde el lenguaje juega con todos sus sentidos.
Rating: 3.53
Comentarios (6)
vanina.odg
Gracias por la oportunidad de releer esta obra con ojos más adultos!
28/02/2013 a las 04:44
Anónimo
buen?simo! un saludo desde M?xico! atte Danyela!
06/09/2012 a las 06:17