Alien-Cicatrix-II-El-Alma-Trasciende-y-El-Alienigena-Se-Estremece-Corrado-Malanga.pdf
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx2b3p5cGVuc2FtaWVudG9tYWxhbmdhfGd4OjMwY2QxMDE4NWVlNDE2NDM
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
ALIEN CICATRIX II 2
Latín Italiano Español/Castellano
Animus Anima Alma
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE1:
UNA RECETA PARA TODOS
(Continuación de ALIEN CICATRIX I 1)
Corrado Malanga
20 Julio 2005
1 .- TRASALE: traducción correcta y sinónimos: estremecer, asustar, sobresaltar.
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INDICE
Presentación 04
El cuadro global de las interferencias alienígenas 06
La copia 10
SIMBAD 16
Técnicas de visualización:Proyecto de la Mesa Redonda (PMR) 26
Pero ¿qué es la MT? 31
¡Lo interesante es que funciona de verdad! 36
El Universo es un inmenso holograma 3 9
¡Si ahora no funciona sabed por qué! 43
Método práctico de trabajo del Método SIMBAD: Instrucciones de su uso 44
Más precisiones 47
Algunos casos particulares. Ejemplo número 1 49
Ejemplo número 2 59
Ejemplo número 3 60
Ejemplo número 4 64
La realidad virtual interna es la externa al abducido 66
¿Y cómo eliminamos la interferencia militar? 67
Ejemplo número 5 68
Algunas anotaciones a la visualización 71
Otros ejemplos más de visualización con el militar. Ejemplo número 6 74
Ejemplo número 7 78
¿Fantasías de cerebros enfermos o realidad física? 80
The Code of the Brain 87
Un ejemplo más específico de la Mesa Redonda 88
Conclusiones 107
TAV Test de Autoevaluación 112
Test Autoevaluación para la detección de Hostigamiento Psico-Electrónico 116
Bibliografía general 123
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espués de la publicación de Alien Cicatrix I 2,3, un texto que explica que son las
interferencias alienìgenas y como se pueden correlacionar estas fenomenologías a la
luz de una nueva forma del ver el Universo; dictado por la teoría del SuperSpin,
debemos describir con mas calma los detalles de las interferencias alieníegenas y la
metodología necesaria para la eliminación del problema del singular abducido.
D
De hecho, la eliminación del problema en su totalidad es algo sobre lo que he pensado
y estoy trabajando pero, probablemente, no conseguiré terminar el trabajo, debido a la
complejidad de los parámetros en juego. Una de las metas (target) mas importantes de
alcanzar es, sin embargo, la eliminación del problema por parte de los individuos abducidos
con los que he contactado: a ellos les debo la comprensión del fenómeno en su complejidad y
debo, por tanto, devolverles el favor por haber confiado en mi asistencia.
Está claro que el objetivo final sería el de eliminar el problema en todos los individuos
abducidos, es decir meterlos en condición de no volver a ser llevados, contra su voluntad, por
parte de todos los alienìgenas que los utilizan, incluyendo en este grupo de explotadores a las
fuerzas militares de nuestro planeta.
Para poder construir una estrategia defensiva, y no ofensiva (seguidamente veremos
mejor la diferencia), es necesario tener bien clara en la mente la situación en la que estamos.
Los abducidos a los que me refiero con este trabajo no son aquellos con los que tengo
que ver normalmente, sino principalmente a aquellos que sospechan serlo, pero que no han
tenido aun el coraje de decírselo a si mismos.
Es impensable utilizar sobre seiscientos mil o mas italianos las técnicas desarrolladas
durante años, por tanto es necesario remangarse las mangas y construir un método capaz de
obtener resultados también a distancia.
Así se resolverán, inmediatamente, un montón de problemas. El que piensa que ha
sido abducido, pero no tiene aún el coraje de decírselo a nadie, podría utilizar un
procedimiento de self consistent4 , que le ponga en situación de ofrecer indicaciones sobre su
situación y, en el mejor de los casos, liberarlo de parte o de la totalidad del problema.
Pronto veremos que la eliminación del problema de la abducción depende de la propia
consciencia. Mientras más consciencia se tiene de lo que ocurre mayor es la posibilidad de
eliminar el problema, únicamente con las propias fuerzas. Esto podría parecer absurdo,
presuntuosamente absurdo, pero siguiendo el recurso formativo abajo expuesto se llegará a
una interesante posibilidad de solución.
La primera cosa que hacer es conocer el problema en su totalidad. Tal como este
trabajo se refiere en particular a los abducidos que no tienen aún consciencia de serlo, es
necesario darles rápidamente los medios para comprender que es la abducción y como
funciona.
2 .- http://www.scribd.com/doc/87392090/Alien-Cicatrix-por-Dr-Corrado-Malanga-Edicion-enmaquetada-y-profusamente-ilustrada-
%C2%A1%C2%A1CORREGIDA
3 .- Fuentes: http://intrusosinvisibles.blogspot.com.es/ y http://www.ufomachine.org/
4 .- Auto consentimiento
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Se trata de darles las nociones importantes, sino ¿cómo hacer para que sean creíbles?
En realidad el problema no se nota mínimamente: el inconsciente de los abducidos
sabe exactamente lo que ocurre y reconocerá las nociones como verdaderas. Lo hará,
precisamente, a nivel inconsciente, no a nivel consciente.
Para quien no lo ha entendido todavía, de hecho, el abducido no tiene memoria, a
nivel consciente y a nivel subconsciente, de su abducción pero tiene la precisa cognición de lo
que ocurre a nivel inconsciente. El inconsciente nunca duerme, no olvida nada y no dice
mentiras. Eso está fuertemente unido a un tipo de razonamiento típico del lóbulo derecho del
cerebro y no hace caso de la racionalización del lóbulo izquierdo.
En este contexto, cuando un abducido que no sabe que lo ha sido se pone en contacto
con la descripción del fantástico fenómeno de la abducción, lo cree inmediatamente, porque
sabe que es así.
No es necesario dar inútiles explicaciones. El lóbulo izquierdo tiende a decir que,
como el tema es fantástico, es seguramente imposible y el abducido, si cree lo que está
escrito en este trabajo, es que está completamente loco.
En realidad se descubre que el abducido no está loco, que aquellas cosas que le digo
las ha siempre sabido y sabiéndolo, siempre y continuamente se las ha ocultado a si mismo.
Este es el criterio con el que han sido construidos el TAV y el MARIT, los dos test
que se utilizan para sacar a la luz de la conciencia la abducción sepultada en la mente de los
abducidos.
Se sabe también, que con frecuencia no es
suficiente con decir las cosas, sino que es necesario
demostrarlas, diría Piero Angela, apoyado por
organizaciones de científicos tales como el Cicap y el
Ciscop, a su vez cargadas de grupos de ufòfilos e ifófilos
el Cun y el Cisu.
En Italia, no debemos olvidarlo
nunca, la situación que implica la comprensión del fenómeno UFO está en
mano de los chacales cuyos emblemas son los de la más profunda
ignorancia y estupidez que se puedan imaginar.
No debemos perder el tiempo intentando comprender la estupidez humana, que es
también seguramente un fenómeno científico fascinante, cuya mejor definición es:
Estúpido es aquel que hace mal a los demás sin sacar ningún beneficio.
He aquí el retrato de la ufología italiana.
No perderé tiempo hablando de aquellos que no poseen los
prerrequisitos para entender, pero quiero acentuar los procesos mentales
que me han conducido a hacer ciertas conclusiones. Será, de todas formas,
un viaje recorrido razonando en voz alta.
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EL CUADRO GLOBAL DE LAS INTERFERENCIAS ALIENIGENAS
Para dejar siempre más claro que es una interferencia alienígena, utilizaré un diagrama
de flujo en tres dimensiones del fenómeno completo, tal como se ha descrito en Alien
Cicatrix. Antes de mostrar la secuencia completa de las acciones alienìgenas sobre el
abducido terrestre, es necesario presentar los personajes de la historia. Estos son
representados por objetos particulares que nos facilitan el reconocimiento durante toda la vida
del abducido y durante la manifestación de todos los problemas que tienen alguna conexión
con la súbita abducción. Como se puede ver en el gráfico, comienzan de izquierda abajo, hay
un paralelepípedo celeste transparente que representa el cuerpo del abducido. Recorriendo
con la mirada hacia arriba se descubren tres esferas de diversos colores que representan: el
alma (roja con una A impresa) del abducido, su mente (azul con una M) y su espíritu
(verde, con una S). Estas tres entidades forman parte integrante del abducido, el cual, con su
cuerpo, completa la propia esencia vital. Más arriba, también en la izquierda, hay un cono
naranja, que representa el cuerpo del alienígena.
El cono naranja representa, por tanto, sea al alienígena de Cinco dedos o al Sauroide,
o al Insectoide, o al Bilobato y también al Cabeza de Corazón.
INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS
LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA
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Esta es la nomenclatura utilizada también en Alien Cicatrix I. A la derecha, desde a
bajo, se ve una elipse negra sobre la que está impresa la palabra LUX: es la representación
del Ser de Luz. Más arriba se ve una espiral con la frase memoria alienígena, que representa
la Memoria alienígena (Memoria alienígena Activa) o la MAP (Memoria alienígena Pasiva),
pertenecerá exclusivamente a la especie alienígena ya mencionada. Aún más arriba hay
dibujado un cilindro transparente con la frase Seis dedos, que simboliza el parásito
extradimensional que a veces representa un cuerpo artificial (creado por una máquina),
caracterizado por una estructura humanoide efèbica, de cabellos blancos, con las pupilas de
geometría variable y con seis dedos en las manos. Para seguir a todos estos personajes
debemos trazar un cuadro de la vida del abducido utilizando esta simbología.
El cuadro de unión, que a primera vista puede parecer difícil de entender, comprende
en realidad simples subcuadrados o pantallas con fondo negro identificadas con los términos
CICLO VITAL, REGENERACION y COPIA, y al final un cuadrado rojo identificado con
el término SUPERSOLDADOS.
Repasaremos este cuadro de unión al final del párrafo, pero ahora analicemos el punto
de partida:
el nacimiento del abducido.
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Cuando el abducido nace tiene un cuerpo con una mente dentro, un alma y un espíritu
con sus propias conciencias, que sobreponiendo una sobre la otra, no son conscientes de de
ser el fruto de la suma de tres cosas diferentes.
Es en esta primera fase en la que tiene lugar el parasitaje y obra del LUX y el
consecuente enganche del Seis Dedos.
En particular, el LUX parásita al sujeto antes de que se separe físicamente de la
placenta materna.
El Seis Dedos, como está descrito en Alien Cicatrix, sin embargo, intervendrá más
tarde, cuando le sea cómodo utilizar los recursos del alma del abducido; cuánto más tarde no
ha sido posible averiguarlo aún, pero no tiene particular importancia. Estamos, de todas
formas, en los primeros días de vida, es más, en las primeras horas de vida, cuando el bebe
apenas nacido es ya sustraído mediante una abducción física.
A veces, este tipo de interferencias tienen lugar cuando el abducido está todavía en el
útero materno, conectado a la placenta.
La conciencia del futuro abducido dice que “aquellos seres” lo deben programar: la
programación consiste en la intromisión del cerebro del nonato, en una zona de acceso
negado, de la llamada Memoria alienígena Activa (MAA).
Este tipo de programación utiliza diferentes técnicas, según el alienígena que la
efectúa.
Por ejemplo, el Sauroide utiliza el nervio óptico del abducido como “cavo de
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transmisión” para introducir datos bajo la forma de algo que se parece al mismo abducido,
durante las reconstrucciones ópticas, como una serie de estímulos eléctricos que toman
formas de imágenes y de colores.
En este punto el abducido, que ya ha sido parasitado por el LUX y por el Seis Dedos,
es sustraído, y le sueltan provisionalmente LUX y Seis Dedos para evitar inútiles
interferencias y después es reprogramado introduciendo la Memoria alienígena Activa.
La MAA es la suma de la mente y del espíritu de un alienígena, pero no de su
cuerpo, como se puede ver en la prolongación hacia arriba del gráfico:
El abducido, abajo a la derecha, es programado con la inmisiòn5 de una Memoria
alienígena Activa y mientras tanto es temporalmente desprovisto de su componente anímico
(la bolita roja).
El alma forma parte de un ciclo de regeneración en el que entra el cuerpo del
alienígena que posee su mente y su espíritu (MAA), y regenera todo para garantizar la
supervivencia física.
El alienígena sufre un desmembramiento: el cuerpo físico en “frigorífico” si se puede
decir así, pero en los casos más graves podría haber ya fallecido y la MAA correspondiente
estar aparcada en el cuerpo del abducido hasta el momento en el que, para la misma MAA,
no se encuentre otra sistematizaciòn, en un nuevo cuerpo alienígena apenas nacido.
5 .- La inmision es la concentración de contaminantes diluidos que existe en el medio que te rodea. Contaminación por extensión.
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El alma, por tanto, estacionará pocos segundos en el alienígena ensamblado (arriba a
la izquierda), pero después deberá ser absolutamente reintroducida en el cuerpo del abducido,
el único en el que ésta puede quedarse estable y permanentemente.
Sigamos la flecha hacia arriba a la derecha y veamos que sucede.
Con esta operación, que se repite al menos dos veces al año, el alma regenera al
alienígena, el cual, de este modo, no morirá ni en el cuerpo ni en el espíritu ni en la mente.
Este ciclo de regeneración es efectuado, prescindiendo de la presencia de la MAA, a
favor de todos los alienìgenas que lo necesiten.
En términos más específicos, cada abducido tiene una sola MAA, pero carga de
energía, a través de su alma, sea al Sauroide sea al Insectoide sea al Cabeza de Corazón sea al
Rubio a cinco dedos (Orange). Es decir carga de energía, de vez en cuando, al LUX y al Seis
Dedos, que no tienen necesidad de efectuar raptos alienìgenas “IN SOLIDO”.
El LUX, de hecho, parasita al abducido prácticamente de continuo y el seis Dedos
tiene un óptimo control mental del mismo mientras está cómodamente encerrado en su casa,
en su dimensión, probablemente frente a una consola de cualquier aparato de comunicación
con el abducido. Como ya he dicho en Alien Cicatrix I el parásito de Seis Dedos asume este
aspecto esteroide sólo cuando se viste en su cuerpo artificial, pero en realidad no posee
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siquiera un cuerpo, lo mismo ocurre con el LUX y la MAA. Este separa parcialmente el alma
del abducido y se la lleva a su dimensión, donde, con toda tranquilidad y con las oportunas
herramientas, le roba energía. Terminado este proceso de “ordeño” el alma que nunca es
separada completamente del cuerpo del abducido, ni siquiera en este laxus de espacio-tiempo,
es de nuevo unida al cuerpo de su legítimo dueño hasta la siguiente ocasión de explotación.
LA COPIA
Como se ve en la imagen de abajo, mientras el alma sufre este tratamiento, el cuerpo
del abducido, con su espíritu y con su mente, momentáneamente libres del LUX y del Seis
Dedos, sufren el proceso de copiado.
La copia atiende tanto al abducido como a su alma, que no puede ser físicamente
reproducida debido a problemas de tipo termodinámico: no se puede, de hecho, copiar una
cosa que nunca muere. Las leyes de la termodinámica lo impiden, porque no se conservaría la
energía del sistema al completo.
En el original entra el alma, mientras la copia, de color rosa pálido, tiene otros
objetivos. Como se puede ver en el esquema, de hecho, la copia contiene en si misma las
informaciones de la MAA.
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Si el abducido muriese accidentalmente, el contenido de su MAA se dispersaría
provocando daños graves al alienígena correspondiente, del cual, “tal vez”, quedaría sólo un
cuerpo, pero sin nada dentro.
Mente y espíritu del alienígena, serian inevitablemente perdidos y seria considerado
terminado definitivamente. De aquí la necesidad de producir una copia del abducido con su
contenido alienígena. En el contexto de la copia está también considerada una operación de
regeneración de la copia en la que el alma sale del original y entra, durante algunos segundos,
en la copia, para reavivarla. Las copias son inestables y tienden a envejecer rápidamente,
degenerando con mucha facilidad (como la oveja Dolly, la primera oveja donada al ser
humano en un desagradable experimento realizado hace algún tiempo).
Por este motivo, de vez en cuando, durante la vida del abducido, éste es recopiado ex
novo.
Las operaciones de copiado, como las de regeneración, son efectuadas en habitaciones
opuestas, llamadas “de los cilindros”, que, por otro lado, ya han sido descritas en Alien
Cicatrix I.
Está claro que, todas las veces que se efectúa una operación de regeneración de la
copia, automáticamente es efectuado el llamado back up de la memoria. Se trata de un
proceso en el cual el original y la copia confrontan sus respectivas memorias y las integran
para evitar, en el futuro, una incompatibilidad de recuerdos.
Frecuentemente, cuando un abducido es retenido mucho más de los normales 45
minutos, sea porque el trabajo que los alienìgenas deben hacer en el es más largo o sea por
probables y no excluibles distorsiones espacio-temporales a las cuales el abducido podría estar
sobreexpuesto, en nuestro ambiente, en lugar del original, es dejada una copia suya.
La copia, bajo un atento examen de amigos y parientes, resulta ser diferente y,
conociendo la retroescena de la abducción, sería también reconocible, aunque no perfecta.
Insólitamente, ninguno piensa en la abducción y, por tanto, en el ámbito familiar, nos
contentamos con decir que, a lo mejor, ese día, aquel pariente estaba más extraño de lo
normal salvo, después, reexaminar seguidamente los acontecimientos … … a la luz de los
fenómenos de interferencia alienígena.
Entonces se entiende porque existen algunos abducidos que no recuerdan hechos,
incluso muy importantes, de sus vidas o que, durante breves periodos del día, no reconocen,
por ejemplo, al marido, al hijo o a los parientes muy cercanos.
Se explica como es que ciertas cicatrices aparezcan y desaparezcan, con cierta
facilidad, en el cuerpo de los abducidos, o como es que los abducidos que utilizan piercing, a
veces, no se lo encuentran, o también como es que de un mismo acontecimiento, se tengan
dos versiones diferentes en la memoria. La copia, inconsciente de serlo, debe saber
correlacionarse con el ambiente familiar sin crear sospechas, pero parece que la copia de la
memoria, aunque buena no es perfecta y algunas veces resulten mal insertos en el original los
fragmentos de memoria de la copia, o viceversa.
Así como, durante el montaje de una película, al final de una escena es necesario
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hacer un corte e insertar una nueva, por ejemplo, en la memoria del original se debe insertar,
a un cierto punto, el fragmento de la memoria de la copia: pero como nuestra mente, o mejor
dicho, nuestro cerebro, es como un hard disk de sólo escritura, puede ocurrir que el original
se encuentre con dos fragmentos de memoria incompatibles el uno con el otro, o bien con
fragmentos de memoria no creíbles. Pongamos un ejemplo práctico: si el abducido es
secuestrado, copiado y su copia es colocada en el auto del que había sido sacado el original,
éste último asiste al descendimiento de su copia en el coche y, cuando tiene que reconstruir el
evento, bajo hipnosis, recuerda estar en alto y verse a si mismo descender a su coche, pero, a
un cierto punto y en adelante el está allí y está conduciendo. ¿Y en el medio? En el medio no
hay nada, porque es la copia la que recuerda su propio descenso al coche y su posterior
conducción, mientras el original no tiene memoria de aquello. Entonces es necesario cortar la
memoria del original en un cierto punto e insertarle la de la copia, pero si se comete un error
se forma un caos. También si no se comete ningún error, sin embargo, si se ve obligado a
producir algún daño, entonces, que éste sea el mínimo posible.
Bajo un atento examen de estas memorias en un ambiente hipnótico, se descubre, de
inmediato, donde han sido efectuados los cortes precipitadamente. A veces nos encontramos
frente a sujetos que han perdido completamente la memoria de años enteros de sus vidas;
personas que no recuerdan si se han casado o si han hecho el servicio militar, o de haber
estado en cierta escuela, etc.
En este contexto dos decursos diferentes diferencian la copia del original.
La original retorna pues a la Tierra, después de que se le han introducido los parásitos
LUX y Seis Dedos. La MAA, a este punto, no se marchará más: sólo cuando un cuerpo
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alienígena eventual sea preparado para recibirla, entonces ésta será sacada del abducido y
reintegrada en el nuevo cuerpo alienígena. En la memoria del abducido, sin embargo,
permanecerá la copia de la memoria del mismo alienígena, que identificaremos con el
nombre de MAP, es decir, Memoria Alienígena Pasiva. La diferencia entre la MAA y la
MAP es que ésta última contiene sólo la mente, y no el espíritu, del alienígena y es, por
tanto, incapaz de exprimir actos a voluntad propia. En otras palabras, el abducido no será más
parasitado por una voluntad ajena a él, pero tendrá, de todas formas, el recuerdo, porque,
como he subrayado muchas veces, el cerebro es como un hard disk de sólo escritura.
Sigamos, entonces, el destino de las copias originales.
En el original, al centro del esquema, es reintroducido el LUX, que actúa en los
contactos entre espíritu y mente del abducido, produce fuertes interferencias directamente
sobre la mente del sujeto parasitado, alterando su comportamiento, carácter, decisiones y así
sucesivamente. El original esta, así, listo para ser reintroducido en la sociedad, hasta la
siguiente abducción, esperando que no recuerde nada y que no desarrolle una conciencia
suficientemente elevada del problema, de otra forma, como veremos después, las operaciones
de abducción no funcionarían.
Mientras tanto, para la copia la vida no será fácil. Su principal deber es conservar el
back up de la MAA, como prevención ante la posible pérdida de la que está contenida en el
original. Por tanto, estaría casi en animación suspendida hasta que no sirviera para sustituir,
durante breves periodos de tiempo, el original. Todavía existen fuertes sospechas de que la
copia sea utilizada también en ambientes militares terrestres para crear y experimentar una
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suerte de supersoldados descerebrados, en grado de obedecer a programaciones internas
efectuadas por los mismos militares.
Aclaro que en esta sede no hablaré de la relación que existe entre militares implicados
y alienìgenas, porque este argumento requiere aún, de mi parte, un estudio más profundo,
realizable sólo contando con mi improbable longevidad.
De todas formas, subrayo que en los recuerdos de los abducidos existe una
circunstancia particular que hace pensar: se trata de sueños y de recuerdos en los que
abducido se encuentra combatiendo en extraña ejercitaciòn militar muy real. Una pregunta
del TAV (Test de Autoevaluaciòn) tiende, de hecho, a verificar la presencia de tales
recuerdos.
Es extraños que todos, o casi todos, los abducidos tengan estos sueños/recuerdos, que
se repiten con cierta frecuencia y que parecen iguales entre ellos.
La armas utilizadas son modernas, pero convencionales; las divisas utilizadas no lo
son.
A veces, el abducido cuenta que se despierta como de una situación “pre-muerte”, que
está combatiendo o que huye, o bien porque se le obliga a efectuar particulares ejercicios, con
recorridos de guerra o extrañas partidas de algún juego de adiestramiento, el cual, al final, ha
realizado bien, y es premiado (¿?-nota del autor); cuando mata a alguno, lo hace siempre
utilizando particulares artes marciales y parece estar dotado de una fuerza y agilidad
impensables.
Las simulaciones de acciones de guerra no comprenden estress o emotividad de
ningún tipo, sólo la idea de que se debe cometer una determinada acción bélica de la que no
se conoce el objetivo, en una serie de programaciones cerebrales en las cuales no se sabe
siquiera por qué se está haciendo: se sabe solamente que los otros (¿?) son los enemigos
malos.
La característica de estas historias que me hacía levantar sospechas, era la total falta de
estress consecuencial, por ejemplo, del miedo a morir en acción. Al interno de la
revivificaciòn de estos episodios, nunca antes indagados bajo estado de hipnosis, estaba
siempre la verdadera conciencia de que no se podía morir o que morir no era importante.
Por otro lado, está el recuerdo de la fatiga requerida para llevar a cabo acciones como
la carrera, el salto, la fuga, pero no estaba absolutamente presente el miedo!
Estos “sueños” parecen, en un cierto sentido, pertenecer a otra persona y no ser del
propio abducido. Sería por tanto la copia, descerebrada o, más probablemente, reprogramada,
la que efectuaría estos juegos de guerra. En otras palabras, los militares se construirían un
ejército de copias de abducidos y, en el caso de que estas no sirvieran más a los alienìgenas,
una vez conseguido el objetivo, serían empleadas de los militares para mantener su New
World Order: un ejército de zombis descerebrados al servicio de los más importantes grupos
masónicos y de las grandes familias de industriales.
Durante las operaciones de back up entre las copias y los originales, fragmentos de
recuerdos de estos ejercicios permanecerían en la mente de los abducidos y, en estado
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onírico, verían inconscientemente la luz.
Ahora, después de haber reflexionado sobre todo esto, es posible dar una ojeada a
todo esquema propuesto y darse cuenta de que las cosas parecen decisivamente más claras.
METODOLOGIA AUTOINDUCIDA PARA CONSTATAR Y RESOLVER EL
PROBLEMA DE LAS INTERFERENCIAS ALIENÌGENAS
O bien: Self Induced Method for Blocking Abduction Definitively (SIMBAD)
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En el texto de Alien Cicatrix I ya he mostrado algunas de las posibles metodologías
que hacen uso de hipnosis y de PNL (Programación Neuro Lingüística) en el tratamiento de
los casos de abducción, en italiano más exactamente definidas con el término “Interferencias
Alienígenas”.
En algunos casos, y con extrema fatiga, he conseguido eliminar algunos parásitos
como el LUX y el Seis Dedos, o también la MAA. Sólo poquísimos casos habían sido
tratados en tal modo de poder eliminar, en tres situaciones diferentes, todos los tres tipos de
interferencia alienígena.
El estudio de estos primeros casos fue interesante, porque me dio la ocasión de
elaborar algunas metodologías que no hacían uso de la hipnosis propiamente dicha, pero que
podían, en principio, constituir resultados positivos.
Análogamente a este estudio, había hecho otras observaciones extraídas de aquellos
casos que no podía seguir personalmente, sólo a distancia, a través de cartas y llamadas de
teléfono. Para estabilizar estos sujetos había ideado una serie de ejercicios para hacerles
mejorar, en principio, sus vidas, a la espera de una sentada de hipnosis regresiva más
profunda o de PNL.
Pero, sobre la base de una basta experimentación, había inesperadamente comenzado
a obtener buenos resultados también a distancia: en otras palabras, los ejercicios que proponía
eran mucho más funcionales de lo que nunca me hubiese esperado.
El capítulo del texto de Alien Cicatrix en el que se habla de las armaduras y de su uso
es un claro e inconfundible ejemplo.
Con la utilización de la técnica de las armaduras espacio-temporales y el uso de la
“telecámara móvil”, cualquier operador, incluso el menos experto, habría estado en grado de
hacer recordar al sujeto su abducción. Es verdad que para mi esto no era un grandísimo
resultado, pero constituía un método rápido para hacer revivir sin hipnosis al abducido su real
abducción, obteniendo el más importante resultado, representado por la conclusiva
aceptación, por parte del sujeto en examen, de su condición de abducido.
Se resolvían así inmediatamente una serie de traumas cuyas respuestas inconscientes
no habían salido nunca del estudio de cualquier psiquiatra o psicólogo al que el abducido se
hubiese dirigido.
De allí comenzaba el itinerario para hacer adquirir conciencia de todas las partes de las
abducción (ver el esquema general reproducido primero en este trabajo).
Sólo después de que el sujeto hubiese reemprendido el camino del conocimiento y de
la conciencia, es decir, de haber recordado su abducción, haber “escuchado” a su alma y de
que se le hubiesen dado los instrumentos para hablar con ella, existiría alguna esperanza de
que el abducido se liberase, si no de todos, al menos de algún parásito.
En cualquier caso su existencia de abducido sería seguramente mejorada.
Observamos que cuando el abducido, en hipnosis, se daba cuenta de estar parasitado
por un alienígena, se le podía decir, con un orden psico-hipnótico, que en casa su alma se
habría puesto en acción y, si hubiese querido, habría eliminado el parásito.
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En realidad sucedía, también con modalidades diferentes, que el abducido obtenía una
visualización de si mismo, de su alma y del parásito a eliminar.
Daba lugar a la vivificación de un psicodrama en el cual, arquetìpicamente, las
diferentes partes se encontraban en el interior de la visualización del abducido. Al final su
alma emitía un acto de voluntad que podía tomar todas las formas arquetípicas imaginables,
pero de hecho, en la visualización, el parásito se iba. En algunos casos para siempre; en otros
intentaba volver después de algún tiempo y en esta fase el éxito era aún más improbable.
Pero, ¿Por qué la metodología parecía funcionar?
La metodología funcionaba y los controles que se hacían en ambiente de hipnosis
profunda, consecuentemente al requerimiento del abducido de verificar la eliminación
efectiva de su parásito, demostraban una eficacia aparente del método.
En hipnosis profunda el alma contaba lo que había sucedido referente a la eliminación
del parásito y, obviamente, el abducido adquiría mayor capacidad cognitiva de si mismo,
después, con la eliminación del último parásito, se bloqueaban las memorias de su abducción,
probablemente por la intervención, en particular, del LUX; tales memorias irrumpían de lleno
como un torrente.
En esta operación había, de todas formas, algo que funcionaba bien, pero, para
aumentar el rendimiento de la reacción era necesario estudiar el mecanismo y entender que
era lo que, a veces, hacía funcionar el mecanismo de eliminación del parásito alienígena.
Disponía de varios casos, aunque no muchos, y podía buscar una característica común
en todos los procedimientos de visualización efectuadas a sujetos con diferentes y
personalísimas reglas de visualización mental.
Pero, ¿qué es una visualización mental? Una visualización mental es una visión
totalmente virtual y personal de una realidad que no existe, sino que es creada, con
particulares procedimientos, en el interior de algunas zonas del cerebro humano.
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
Por tanto, el estudio debía partir del concepto de imagen mental: por imagen mental
se entiende, no sólo una sensación visual, pero si cualquier sensación interna o auditiva
reproducida en el cerebro humano.
Las imágenes visuales son, históricamente, las más usadas y estudiadas.
Kosslyn habla de analogías de uso entre imágenes mentales y percepción visual. La
visión es principalmente utilizada en dos casos: para identificar partes o características de
objetos inmóviles (como el color o la estructura), o bien para seguir objetos en movimientos,
individualizar su trayectoria o alcanzarlos en un modo apropiado.
De forma parecida, uno de los objetivos de las imágenes mentales es individualizar
propiedades de objetos imaginados, consintiendo la recuperación de información de la
memoria. En general, el reclamo a la memoria a través de imágenes mentales tiene lugar
cuando la información a recordar es una “sutil” propiedad visual, cuando una propiedad no ha
sido explícitamente considerada en precedencia, o bien cuando no puede ser fácilmente
deducida de otro tipo de información archivada, por ejemplo recurriendo a un formato
proposicional.
También las imágenes mentales, por otra parte, son utilizadas para seguir
(mentalmente) objetos en movimiento o individualizar la trayectoria: por ejemplo, cuando
pensamos en como será un objeto después de una transformación, pero sobretodo cuando
consideramos las relaciones espaciales entre objetos. Esto, y el hecho de que los objetos
visualizados mentalmente conservan las mismas propiedades de los objetos reales, explicaría
la importancia de la presencia de las imágenes mentales en la resolución de problemas.
Los primeros experimentos relativos a la transformación de la imagen, reguardaron un
fenómeno singular, definido como “rotación de la imagen mental”.
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
En un experimento efectuado en 1971 por Roger Shepard y Jackie Metzler, a los
sujetos en examen se les presentaban copias de figuras geométricas y se les pedía valorar, lo
más rápidamente posible, si eran idénticos o no, prescindiendo de la orientación.
Midiendo tasquistocòpicamente los tiempos de reacción a
los estímulos visuales, estos revelaron que el tiempo necesario
aumentaba, como una función lineal, al aumentar las diferencias
angulares en la orientación entre dos objetos, y la decisión en
cuanto a su igualdad o diversidad era consecuencia de una
rotación de los mismos objetos, representados en las imágenes
mentales. Vamos, cuanto mayor era la rotación necesaria para
orientar del mismo modo las dos figuras, mayor era el tiempo de
ejecución. Pero lo interesante, creo, era otra cosa: al no ser
objetos reales, aquellos representados en las imágenes mentales
no están limitados a seguir las mismas leyes físicas, o bien
experimentos como el que he descrito, hacían presuponer una
fuerte inclinación, de las imágenes mentales, y limitar la realidad también en esto.
Parece que nuestros mecanismos de transformación de las imágenes están hechos de
forma que imiten los procesos perceptivos, pero esto ocurre si el cerebro humano funciona
como un ordenador; la gráfica informática ofrece muchos recursos para resolver problemas
complejos, pero si el cerebro humano es como un ordenador gráfico, ¿ofrecerá también eso?
“Imaginate un caballo: ¿qué está más lejos de la tierra, la punta de su cola o sus
rodillas posteriores?”
¡Se que para resolver el problema estáis visualizando un caballo! Entonces con las
visualizaciones mentales se pueden resolver problemas de modelaje!
Pero ¿Cómo funcionaría el mecanismo? Kosslyn ha propuesto una concepción en la
que las imágenes mentales son parecidas a las figuras proyectadas sobre un tubo catódico y
producidas por un programa para calcular que actúa sobre los datos conservados en la
memoria.
Si pensamos en la pantalla de un monitor conectado a un calculador, las imágenes
podrían ser representadas por símbolos presentes de forma gráfica en el monitor, pero
obtenidos de la información y datos contenidos en la memoria en formato no figurativo.
La hipótesis que está a la base de esta metáfora es que las imágenes mentales sean
temporalmente configuraciones espaciales en la memoria activa, generada a partir de una
“matriz”, es decir, de representaciones más abstractas situadas en la memoria a largo término.
De hecho, dentro del calculador que visualiza una imagen sobre la pantalla no hay una
matriz concreta: las casillas de una hipotética matriz están representadas por direcciones
singulares en la memoria de la máquina: El calculador identifica estos elementos de forma
que, a nivel funcional, es como si fuesen distribuidos en una configuración visual.
Mecanismos interpretativos (“el ojo de la mente”) trabajan sobre (“miran a”) estas
figuras internas y las clasifican en términos de categoría semántica: por ejemplo, una
particular configuración especial podría ser identificada como perteneciente a la categoría
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Stephen Michael Kosslyn
EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
“orejas de Snoopy”. En otras palabras, y aquí el discurso se hace sólo aparentemente
complejo, no sólo parecería que el cerebro se comportase como un ordenador gráfico, sino
que atendiese a un software particular para el reconocimiento de algunas figuras-base a partir
de una especie de biblioteca, o base de datos, en su posesión.
Por ejemplo, si miramos esta figura percibimos que nuestro cerebro, viendo una
estrella de seis puntas así diseñada, no reconoce la construcción basada en los modelos más
simples, los dos triángulos equiláteros sobrepuestos con los vértices en oposición.
Ninguno, aunque es verdad, vería, sin embargo, el rombo del extremo derecho como
una parte “primordial” de la composición. ¿Por qué? Porque hay aún otra cosa que subrayar:
la utilización de la PET (Tomografía a Emisión de Positrones) consigue evidenciar cuales son
las zonas del cerebro utilizadas por las así llamadas imágenes mentales.
Kosslyn ha usado la PET para confirmar las hipótesis según las cuales las imágenes
mentales son patrones de activación, al menos en algunas áreas topogràficamente mapeadas
de la corteza visual. Gracias a esta particular técnica, de hecho, han sido descubiertas áreas
del cerebro humano, conocidas como áreas organizadas topogràficamente, activas durante la
formación de imágenes mentales visuales, incluso cuando los sujetos tienen los ojos cerrados.
Una imagen PET del cerebro humano normal mientras recuerda palabras de un texto leído previamente.
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
La primera área cortical que recibe input de los ojos es la área V1, mejor conocida
como corteza visual primaria, corteza estriada, OC y área 17. En 1986, Fox y sus colegas
usaron la PET para demostrar la existencia del área V1 en los seres humanos.
La PET, Tomografía a Emisión de Positrones, es una técnica de medicina nuclear que
permite localizar con precisión, en el interior del cerebro (o de otros órganos del cuerpo), una
sustancia marcada con un radioisòtopo que emite positrones, sustancia precedentemente
suministrada al sujeto en examen. Para mapear las áreas del cerebro implicadas en cualquier
actividad mental, los investigadores inyectan pequeñas cantidades de agua radioactiva en la
vena del brazo de sujetos normales. El agua radioactiva alcanza rápidamente el cerebro,
donde se concentra en las áreas en las que las células son más activas.
Comparando las imágenes de un estado de reposo con aquellas de un estado en el que
los sujetos están ocupados en un trabajo que implica la función mental estudiada, es posible
descubrir que áreas del cerebro están implicadas.
En uno de los estudios, a los sujetos bajos experimentación se les requería visualizar
las letras, una vez pequeñas y otra grandes, de forma que el ángulo visual opuesto fuese, a
veces más pequeño y a veces más grande. Del encuentro con la actividad cerebral durante la
formación de las imágenes en los dos tamaños diferentes, no solo era acertada el área de la
activación visual, sino que fue también posible localizar con precisión el área de activación
para cualquier tamaño requerido.
Pero no terminaba aquí. A algunos sujetos con lesiones en las zonas del lóbulo
derecho o izquierdo del cerebro destinadas a la computerizaciòn de las imágenes y que veían
sólo las imágenes provenientes del ojo derecho o del ojo izquierdo, les fue requerido producir
imágenes mentales y se descubrió que la imágenes inventadas por el cerebro tenían el mismo
problema: era percibida solo por la parte derecha o izquierda, según en que lado (opuesto) del
cerebro se producían.
De estos experimentos de podían sacar las siguientes conclusiones:
1. El cerebro posee dos tipos de memoria: una a corto plazo y otra más longeva, a largo plazo.
Esta última archiva el recuerdo del objeto, mientras la memoria a corto tiempo es adepta a la
simulación del movimiento del mismo objeto a través de la producción de imágenes
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
mentales.
2. El objeto es reconocido a través de su estructura base de formas originales, formas-base;
diría simbólico-arquetípicas.
3. El cerebro humano se transforma en un verdadero CAD (Computer Assited Design), con
capacidad para reconstruir las imágenes estáticas y en movimiento de objetos realmente vistos
y almacenados en la memoria a largo plazo.
4. La parte del cerebro que es adepta a la comprensión de la visión es la misma que es adepta
a la construcción de imágenes mentales!
Existe un punto más sobre el que hacer mente local, porque para nuestros objetivos es
de extrema importancia. Las teorías sobre la formación de las imágenes mentales son o de
tipo computacional o de tipo proporcional: en otras palabras o nuestro cerebro ve y computa y
en el imaginar reproduce, o bien ve y no computa, pero propone por iniciativa propia
determinadas soluciones visivas mentales. Hoy puedo proponer un tercer punto de vista,
como ya han hecho otros autores. La visión sería el conjunto de estos dos procesos, que no
deberían ser vistos en antítesis, sino en asociación colaboradora que identifica, visualiza y
mueve las imágenes mentales en 3D.
Esta es posiblemente la idea más importante expresada en este trabajo, porque su
explicación puede descender de la posibilidad de que el cerebro humano utilice formas
arquetípicas, independientemente de los input del cerebro, partiendo por ejemplo, pero no
sólo, del aparato visual.
Así, quien mira, ve y llena su memoria a largo plazo con formas que son reconocidas
por su programa interpretativo en base a las reglas arquetípicas fundamentales.
La memoria a corto plazo crea, después, las transformaciones espaciales y hace posible
computar una imagen tridimensional partiendo de pocos datos espaciales relativos al objeto
de partida.
El cerebro se comportaría de modo computacional durante la fase de desarrollo de
las imágenes mentales y en modo proporcional al reconocer las diferentes piezas que
componen la imagen mental. Pero todo esto ¿qué conexión tiene con la investigación en
curso? Si las cosas están así es evidente que el cerebro, al reconstruir las imágenes de los
raptos alienìgenas mediante el método de las “anclas” propuesto en Alien Cicatrix I, como si
hubiesen sido vistas desde otra perspectiva, reproduciría los objetos permitiendo la visión,
desde una ángulo diferente, de particularidades que desde la perspectiva angular original no
serian percibidas, quiera porque faltando en aquella particular “toma”, pero presentes en otras
“tomas” se cierra a la memoria del sujeto a nivel consciente, quiera porque cualquier cosa
bloquea su memoria visual. El bloqueo, sin embargo, resultaría activo solo sobre uno o pocos
“fotogramas” y no sobre el resto de la “toma”.
Es como si el alienígena impidiese la secuencia de los recuerdos bloqueando un sólo
recuerdo de la misma secuencia.
En tal caso, para superar el bloqueo de la secuencia de recuerdos, habría sido
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suficiente hacer recordar no el fragmento de memoria inmediatamente siguiente al mismo
bloqueo, sino cualquier otro fragmento siguiente.
El método funciona y demuestra dos verdades:
1. Las anclas móviles permiten reconstruir exactamente, visualmente además de, en cierto
sentido, sensorialmente, todo el acontecimiento de la abducción.
2. La anclas fijas (la telecámara fija, pero puesta en diferente posición para la reconstrucción
de los eventos) construyen sólo y exclusivamente datos reales y creíbles sobre todo lo
acontecido.
El cerebro, al reconstruir las imágenes mentales desde otra ángulo, parece recurrir no
sólo a los algoritmos necesarios para producir las oportunas modificaciones espaciales, sino
que parece utilizar también datos extraídos de los “fotogramas” sucesivos, no presentes en los
recuerdos inmediatos del abducido y en los cuales se podría, eventualmente, ver en la cara a
aquel alienígena que, en los “fotogramas” precedentes, se escondía quizás en la sombra.
Al acto de la reconstrucción desde otra posición, el cerebro recurre a todos los datos
en su posesión, porque los lee en la memoria a largo plazo, en la cual, en forma de matriz,
están comprendidos todos las particularidades disponibles de la escena, asociadas también a
los arquetipos que les compiten.
En términos claros y definitivos:
El abducido también tiene la posibilidad de adquirir el recuerdo de una
abducción reconstruyendo un recuerdo, sólo aparentemente fantástico,
elaborado mediante las imágenes mentales reproducidas desde otra posición
virtual.
Hagamos un ejemplo simple: por un instante he visto un cubo que aparecía de la
siguiente forma … …
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después he perdido la memoria de los acontecimientos sucesivos … … y, como el cubo
estaba rodando sobre si mismo, si yo hubiese accedido al recuerdo, después de un instante los
vería así:
Podría reconstruir con precisión la parte escondida del cubo modificando la posición
de mi ancla (la telecámara) en el interior de un espacio mental virtual, en el cual yo puedo
tener acceso a todos los datos disponibles prendiéndolos directamente de la matriz de datos y
no pasando a través de la imágenes realmente vividas. Se trata de reconstruir el recuerdo de
una experiencia utilizando las mismas áreas del cerebro adheridas al recuerdo visual y las
mismas informaciones catalogadas en la matriz de datos de la memoria a largo plazo,
disponiendo todo en un buffer de memoria a partir del cual la parte computante del mismo
cerebro elaboraría las nuevas posiciones espaciales.
Aquí tenemos, por tanto, como me parecería la imagen del cubo si la viese desde otro
ángulo o perspectiva, por ejemplo desde lo alto:
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
En la reconstrucción mental virtual aparecería también la parte de semiesfera que no
veía en el recuerdo original, pero cuya información había de todas formas memorizado en mi
buffer de memoria a largo plazo.
Seguidamente se verá, en los ejercicios finales, como en el ejercicio propuesto, cada
uno puede establecer que es lo que realmente ha acontecido durante su abducción,
simplemente utilizando las consideraciones expuestas en este trabajo.
TECNICAS DE VISUALIZACION:
PROYECTO DE LA MESA REDONDA (PMR)
Construir una técnica de visualización que produjese imágenes virtuales, pero que
recogiese también datos tanto de la memoria a largo plazo como de la realidad real, es decir,
del mundo de los arquetipos, podía ser una idea para aprovechar; en realidad esta idea, como
ocurre a menudo, era ya patrimonio inconsciente de la ciencia oficial, la cual lo llamaba
“psicodrama” y se parecía mucho a lo que yo quería crear.
En el psicodrama se hacen recitar, a los sujetos psicológicamente necesitados de
atención, algunas partes bien precisas, pero dictadas por momentos de creatividad fantástica.
Cada sujeto, a un cierto punto de la recitación, mete su psique dentro del propio
personaje y se reconoce a si mismo: esta es una operación que tiende a hacer que el sujeto
reconozca su propio inconsciente.
El inconsciente, reconocido por el subconsciente, transforma automáticamente a un
esquizofrénico en una persona normal.
Lamentablemente el psiquiatra, en general, no desea que esto ocurra, porque sabe
que, si su paciente se cura, el no podrá hacerse visible a través de su profesión. En otras
palabras, el médico de la mente tiende a reconocer a menudo la propia existencia sólo a través
de la existencia del enfermo: si el enfermo no existe, no existe tampoco el psiquiatra y curarlo
significa, para el, “morir”, o bien renunciar a la idea de servir para algo. El psiquiatra, en
general, está muy interesado en su propia salud mental y frecuentemente, considerándose
inconscientemente enfermo, ha estudiado psiquiatría para salvarse a si mismo a través de las
enfermedades de los demás.
¿Cuál es la potencialidad de una imagen creada mentalmente? ¿Es posible utilizar una
imagen creada mentalmente para resolver problemas reales, como los de la abducción?
Cierto, porque se está hablando de problemas reales, no de fantasías, como
parlotearon ciertos expertos de ufología en sus desvaríos.
La creación de una imagen mental prende, como habíamos dicho, de la memoria de lo
realmente visto y realmente almacenado, pero además es posible incluso prender de la
memoria del siempre arquetìpicamente sabido.
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
Subrayo una vez más que existe una parte del cerebro que sigue las leyes de lo
analógico (realidad totalmente virtual), pero existe otra parte, comandada por la mente, que
sigue un discurso puramente proposicional, es decir arquetípico.
Es necesario decir rápidamente que la imagen mental ha sido solicitada, durante su
creación, por parte del cerebro y por una voluntad bien precisa: es como decir que, en parte,
el contribución a la imagen mental virtual ha sido dado por el lóbulo derecho y, en parte, del
lóbulo izquierdo del cerebro.
Entonces se le pide al abducido que imagine una escena (un psicodrama mental,
virtualmente realizado a través de imágenes mentales) en la cual se le hace recitar el papel de
un periodista que va ha realizar una mesa redonda en la televisión.
El tema del día es: ¡YO Y LOS ALIENÌGENAS!
Se le dice al abducido/a que imagine una escena en la que el/ella es un/una
periodista que, alrededor de una mesa redonda, invita a algunos personajes a debatir el tema.
Los personajes son:
Su alma.
Su espíritu.
Su mente.
Todos los otros personajes que quieran intervenir.
Se puede intervenir como se quiera, por teléfono, a través de video, etc. Existe
absoluta libertad de conducir tanto la entrevista como la transmisión hipotética.
No se hace otra cosa que pedirle al abducido que se imagine una situación de este
género.
Por lo tanto se están adaptando las técnicas del psicodrama a las de la visualización
virtual para obtener un psicodrama virtual.
Pero, ¿qué es en realidad un psicodrama?
El psicodrama es un método de acercamiento psicológico que consiente a la persona
exprimir, a través de la puesta en acción de una escena, las diversas dimensiones de su vida y
establecer los vínculos constructivos entre esos. El psicodrama facilita, gracias a la
representación escénica, que se establezca un enlace más armónico entre las exigencias
intrapsíquicas y las exigencias de la realidad, y abre una puerta al descubrimiento y a la
valorización de la propia espontaneidad y creatividad. El doctor J.L. Moreno, psiquiatra y
pionero en el campo de los procesos grupales, descubrió en los años 20, la importancia y
eficacia para las personas de la representación escénica, de lo que ella vive, ha vivido,
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
desearía vivir, habría deseado vivir Esta puesta en escena permite … … poner en marcha, en
un contexto protegido y tranquilizante, un diálogo perceptible, activo y constructivo entre los
diversos aspectos de la propia vida. La persona alcanza así un nivel más alto de conciencia de
si mismo y de confianza, y puede acceder a modos de mayor espontaneidad y creatividad al
relacionarse consigo mismo y con los demás. El psicodrama es por tanto un método de
desarrollo personal basado esencialmente en la “puesta en acción” de los contenidos del
mundo interno. En el psicodrama la persona “juega”, concretizando sobre la escena sus
representaciones mentales. En un psicodrama la persona ocupada en la búsqueda de si misma
(protagonista) encuentra el apoyo de:
-el psicodramaturgo, el profesional cualificado que facilita el proceso.
-el grupo de personas que crean el ambiente adapto para la puesta en escena de los papeles
requeridos para la representación.
-el espacio de la acción (el escenario), en el cual se desarrolla la puesta en escena.
-la puesta en escena, estimulada por el psicodramaturgo.
Sobre el escenario el protagonista está activamente empeñado en conocerse y en
desarrollar sus recursos: escucha las diversas partes de su mundo interno y racional, sus
dudas, sus preguntas, sus talentos, sus bloqueos, sus deseos, sus necesidades....
Así, el tiene un diálogo interno que lo conduce a captar posibles soluciones a sus
conflictos intrapsíquicos y/o de relación con el mundo externo. De esta forma encuentra
estímulos y afirmaciones en la participación y en el apoyo sea del psicodramaturgo como del
grupo. Con el psicodrama la persona es puesta en condición de (re)experimentar las
situaciones más bien que contarlas. La persona puede hablar con las diferentes partes de su
ser, hablar con las diferentes personas de su propia vida (ahora interiorizadas), más bien que
hablar de ellas.
http://www.psicodrama.it/sito/informazione/definizione/DefPsic.asp
Este acercamiento dirigido a mejorar las relaciones interpersonales consiente, gracias a
la utilización de diversas técnicas propias de la metodología de acción (inversión de papeles,
doble, espejo, monólogo, sociometría....), el desbloqueo de situaciones interiores
cristalizadas y repetitivas, la solución de problemas y de situaciones de crisis, la búsqueda y el
descubrimiento de opciones alternativas respetuosas de si mismo y de los demás......Con este
método la persona puede, gracias al desarrollo de un diálogo activo, embocar el camino a un
cambio que conduce a la autonomía y a la espontaneidad creativa. Las sesiones de
psicodrama (duración media de una sesión: 2 horas) pueden ser finalizadas con el crecimiento
personal (cuando la participación en el trabajo psicodramático es esencialmente orientada al
conocimiento de si mismo y a la armonización de las exigencias internas a la persona con lo
requerido por la realidad) o a la formación profesional (cuando la participación en el trabajo
psicodramático está orientado principalmente a adquirir una mayor competencia al dirigir
profesionalmente las relaciones interpersonales).
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
¿Qué ocurre en realidad? El sujeto, generalmente se relaja, se acomoda y, con los ojos
cerrados comienza a imaginar esta escena. Su cerebro busca inmediatamente en la memoria a
largo plazo y, si encuentra datos relativos a lo requerido por el cerebro, lo exprime a través de
imágenes tridimensionales y a través de comportamientos simbólicos (mente analógicacomputacional
y mente proposicional-arquetípica)
Esto que se ve y se vive no es un hecho puramente fantástico, sino un recital de la
realidad, vista simultáneamente a través de los “ojos” del lóbulo derecho e izquierdo; se dejan
atrás las memorias de lo vivido realmente y se va directamente a prender de la memoria a
largo plazo.
Esto que nos aparece es un hecho excepcional: los sujetos, frente a ciertas situaciones
mentales, descubren ser abducidos y se dan cuenta de que, frente a la mesa redonda, llegaron
a sentarse personajes imprevisibles, como grandes trípodes, grandes seres bípedos con cola de
serpiente, seres vestidos de azul acompañados de mujeres, seres luminosos y otros que quizás
no están aquí y que se relacionan por teléfono.
El psicodrama se convierte en un escaparate de las interferencias alienìgenas,
repitiendo con pelos y señales todos los datos fácilmente alcanzables en el interior de las
vivencias que surgen en las sentadas de hipnosis.
¿Qué es lo que ocurre? Simplemente esto: el sujeto está recogiendo datos de la
memoria del propio inconsciente y allí los vierte, poco filtrados por el subconsciente, en su
esfera del visible, reconstruido por la misma parte de cerebro que reconstruye las imágenes de
todos los días.
Con las imágenes (anclas visuales), son reconstruidos y evocados de nuevo también
los sentimientos , las percepciones internas y todo lo demás.
Personas que no han escuchado hablar nunca de alienìgenas o de seres de seis dedos
están en grado de visualizar perfectamente, sentados a la mesa redonda, y están en grado de
interactuar con ellos durante el desarrollo del psicodrama.
En otras palabras, la capacidad del cerebro para procesar espacio-temporalmente datos
tridimensionales, produce escenas con matices de realidad, donde los personajes visten
realmente de nuevo su propio vestuario y, al final, pueden ser reconocidos por el inconsciente
del abducido.
Es interesante el hecho de que los datos son tomados directamente de la conciencia del
abducido, más que de la memoria cerebral. Así, se encuentra frente a conocimientos que el
sujeto no sabe que posee, pero que posee porque es la conciencia de su alma la que la posee.
El alma del abducido se ve a si misma y a los otros personajes del psicodrama mental
así como la mente lo traduce. El inconsciente ve las cosas no como son, sino como cree que
son, y el “como” es dictado por el propio inconsciente, que transforma los arquetipos
originales del “sentir y percibir las cosas” en imágenes y fenómenos. Las únicas diferencias
que se pueden alcanzar son dictadas por el vocabulario del abducido.
Cada uno posee su propio vocabulario, dictado por su conocimiento de la lengua y por
sus experiencias, por tanto algunos identifican un determinado alienígena como “Sauro”, pero
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EL ALMA TRASCIENDE Y EL ALIENIGENA SE ESTREMECE: UNA RECETA PARA TODOS
otros lo definen como “Bicho”, es decir “Serpiente” en el sentido más despreciativo del
término.
Durante la evocación del psicodrama mental lo que ocurre es totalmente imprevisible.
Existen escenas en las cuales el alma se alza de su silla y fulmina al “Bicho”, o
situaciones en las cuales el Ser de Luz intenta convencer al alma de que está todo bajo control
y que a ella le conviene dejarse parasitar. Vamos que cada uno exprime su verdadera
identidad. Al final del juego, los abducidos preguntan que es lo que quiere decir todo
aquello, al no ser conscientes de lo que su propio inconsciente ha elaborado: cuando se les
explica, todo se aclara para siempre.
No se debe, por equivocación, creer que este psicodrama es todo una invención,
porque para mi no es así: el inconsciente ha determinado las partes y estas son recitadas a la
perfección. Nada de la visualización puede ser considerado imaginario: el local utilizado para
la mesa redonda será una reconstrucción tridimensional de un lugar previamente visto en
cualquier parte, así como los personajes, los cuales, en el aspecto y en el carácter, serán
reproducidos en base a lo que ha sido percibido arquetìpicamente por el inconsciente del
abducido cuando lo ha decidido.
Quien ha vivido las experiencias precisas, de las que posee datos en la memoria a
largo plazo, tenderá a utilizar aquellos y no datos inventados por su fantasía. Por eso, estos
test deben ser efectuados por sujetos que han sido realmente abducidos.
Los falsos abducidos son de todas formas fácilmente identificables porque su
inconsciente construye informaciones inconsistentes (no repetibles) respecto al fenómeno de
la abducción.
No he considerado a las personas mentalmente débiles, porque han sido previamente
descartadas con el TAV y el test grafológico, y me es posible emplear esta metodología con
seguridad porqué del fenómeno de la abducción ahora se conoce con una amplitud de detalles
sin precedentes.
Estos test no sirven, de hecho, para adquirir informaciones suplementarias
sobre las interferencias alienìgenas sino, sólo y exclusivamente, para que el
abducido tome conciencia de su propio estado.
Después de haber efectuado sobre si mismos el test de la MR (Mesa Redonda) y haber
comprendido las tipologías de los parásitos que poseen, por ejemplo un MAA, un LUX y un
Seis Dedos, se puede utilizar la técnica de la visualización para el paso final: la eliminación de
parásitos. Veamos como y por qué esta técnica puede dar óptimos resultados.
Todo nace de un caso, referido también en Alien Cicatrix, en el cual una simple
meditación autoguiada (self-driven) ha eliminado un parásito alienígena, el Seis Dedos.
¿Cómo podría una simple visualización voluntaria transformarse en pura voluntad? Sería
como decir que, si yo imaginase volar, ¿podría volar? Pero ahora ¿por qué si yo imagino volar
no vuelo? Generalmente, del dicho al hecho hay un buen trecho, así como entre el pensar y
el hacer, pero parecería que no es así si se considera la relación que existe entre el querer y el
realizar. Si el ser está compuesto de cuatro partes fundamentales, alma, cuerpo, mente y
espíritu y si los ejes coordenados según los cuales se manifiestan son también cuatro, es decir,
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Conciencia, Espacio, Tiempo y Energía y si sólo el primero de estos ejes es real, mientras los
otros tres son virtuales (es decir modificables por parte del primero), pertenece a la
Conciencia hacer acto de voluntad que, bajo forma de arquetipo, producirá una variación
sobre los otros tres ejes. El acto de voluntad produce un arquetipo que es como un operador
matemático en grado de operar sobre la virtualidad y modificarla. Un ejemplo: 3+2=5. La
virtualidad del tres y el dos ha sido modificada por el signo más (el operador), que los ha
transformado en otra virtualidad, expresada por el número cinco.
Justamente parece que técnicas de diferente género, entre ellas la Meditación
Trascendental (MT) consigan poner en acción procesos de transformación de la virtualidad,
como está ampliamente documentado en la literatura que se encuentra al final de este trabajo.
Pero ¿qué es la MT?
Existen diferentes tipos de meditación (Canter PH. The therapeutic effects of
meditation6.
BMJ 2003; 326:1049-1050):
1. La meditación Sahaja (observación pasiva de los pensamientos) parecía mejorar
algunos síntomas en los pacientes con asmas difíciles; sin embargo, los beneficios
desaparecían después de dos meses. Análogamente, sus pacientes epilépticos han
demostrado una reducción del estress y de la frecuencia de las convulsiones, pero los
encuentros entre grupo meditación y grupo control eran escasos, además existían
diferencias consistentes en los niveles de ansia y frecuencia de las crisis de los dos
grupos en el screening7 basal.
2. El método Benson de relajación (una forma no mística de meditación
trascendental), añadido a un programa de reducción de riesgo sobre ancianos varón
con hipercolesterolemia, no ha modificado los lípidos del plasma, el peso o la presión
arterial.
6 .- http://meagherlab.tamu.edu/M-Meagher/%20Health%20Psyc%20630/Readings%20630/CVD%3Achronic/TM%20htn.pdf
7 .- Investigación o exploración.
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