Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Alimentos fritos o a la plancha.

Alimentos fritos o a la plancha.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Salud, hogar y consumo.

Descripción de Alimentos fritos o a la plancha.


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Manuel

http://anunciacarpio.blogspot.com.es/2012/09/ignorancia-culinaria.html Creo que Isma debería leer esta entrada de una persona con mucho conocimiento en el mundo del aceite de oliva virgen extra. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Que ignorancia... como un medio como la Ser, puede consentir tales incongruencias...

_('Imágen de usuario')

Debo decir, que, cuando veia a Isma Prados en sus programas de TV3, me encantaba, sobre todo por su forma de hablar tan claramente, incluso entendible para los neofitos en la cocina. Después de oir este comentario, se me acaba de caer un ídolo culinario. La "fritanga" es aquello que se sirve en los locales que no usan los aceites adecuados y los reutilizan varias veces, tantas que el aceite ha pasado a ser una masa indefinible.

_('Imágen de usuario')

Yo no comería nunca con el Isma, como dicen en Barcelona, Que no se que plancha tiene que no huelen las sardinas a la plancha. Y como estarán las croquetas a la plancha o cocidas. Y con el que deja los fritos en el balcón no voy ni a coger billetes de 100 euros. Al Isma decirle que el aceite más estable, el que soporta mejor las altas temperaturas sin degradarse es el aceite de oliva. Que revise los estudios de los que habla, si es que los ha leido. Y decirle también a la locutora que los fritos no son las fritangas, eso es decirlo en tono despectivo, como si yo locutorcilla y cocinerucho refiriendome al Isma.

_('Imágen de usuario')

Hablar de las patatas a lo pobre como ejemplo de cocinar con poco aceite es de risa. Las patatas a lo pobre son las que más aceite tienen, porque no se escurren.

Descubre podcasts de otros países

The Procurement Revolution 2016

The Procurement Revolution 2016

The Procurement Revolution 2016 was a virtual, global, multi-media movement aimed at getting procurement professionals to stand up, speak out, and drive change. It was co-hosted by Philip Ideson of Art of Procurement and Kelly Barner of Buyers Meeting Point. Over the course of 5 days in September 2016, 40 Revolutionaries from both within and outside the procurement profession. delivered 5 live Q&A webinars and over 50 unique pieces of audio, video, and written content. What you are about to hear is an audio version of one of the video presentations. To watch the videos that accompany this podcast and for details on how to access bonus material, visit theprocurementrevolution.com.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Motion Traxx: Upbeat Workout Music for Running and

Motion Traxx: Upbeat Workout Music for Running and

When it comes to fitness, nothing moves you like music. Produced by Deekron ‘The Fitness DJ’(TM), Motion Traxx features energizing, steady-beat workout music. Perfect for setting the pace of your runs. Also great for other forms of exercise such as cycling, aerobics, general workouts, or just ‘getting down’ to some fun, non-stop dance mixes. Free. For more info and our newsletter, please visit www.MotionTraxx.com

"PARA CUIDAR CON-CIENCIA"

"PARA CUIDAR CON-CIENCIA"

Cápsulas de radio en internet para enfermería con temas de actualidad. Desde México D.F. Enfermeros por el Conocimiento y Reconocimiento. Producción y Dirección: Adriana Bañuelos, Erik Hdz, Cármen Ávila, Gabriela Mozo y Luis Otero. Fundadores y líderes del proyecto.