Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El amo de marionetas y el poder en la sombra

El amo de marionetas y el poder en la sombra

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de El amo de marionetas y el poder en la sombra

crisis económica conspiración nwo amos del mundo poder oculto george soros vidas en red converso72


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Maria Antonia Amate Conesa

Vaya una sarta de tonterías y falsedades. De dónde ha salido éste pirado?

Mrtz_73

No te creas Maria, te aseguro que no es tonto Converso72, dice la verdad, lo que está tras las bambalinas, en que mundo vives? Despierta y sal de la matrix...

Mrtz_73

...de verdad, perdona no lo digo para ofenderte, pero mucho me temo (y no metemos ná) que la pirada eres tu...

Xebe Dz

Peor que pirado un imbécil que se declara contra el aborto cuando es la mujer, cada mujer embarazada, en su caso, quien ha de decidir si seguir con el embarazo o no. Obligar a una mujer a seguir con un embarazo no deseado es una aberración y, para colmo, sabiendo que el feto siente si es o no deseado, ese feto, si nace contra el deseo de la mujer, lo más probable es que sea un psicópata. Y el tráfico de niños y niñas lo hace toda la gentuza antiabortista... por no hablar de los ritos satánicos de sangre, violaciones, tráfico de órganos... ¿Para eso quieren que nazcan niños y niñas que no desean muchas de las mujeres embarazadas? Es cierto lo del psicópata soros pero estar contra el aborto es estar contra LA VIDA. El aborto ha de ser libre y gratuito y solo si la mujer solicita ayuda o consejo se le da, si no, no tiene por qué dar ninguna explicación por la decisión que tome.

trapo blanco

lo haces muy bien. Gracias.

Shelter 23

Un día salió un tio hablando sobre la financiación de Podemos en espejo público.Que si Irán que si Venezuela...(PUTO RUIDO)...Resulta que este señor mencionó dos cosas GEORGE SOROS Y OPEN SOCIETY. Inmediatamente se fue a publicidad y a la vuelta este personaje ya no estaba. ¿Casualidad?. No los sé, por si acaso no se crean una mierda. El cambio viene realmente de la mano del ciudadano luchador no por la financiación de un multimillonario psicopata "Que cree una nueva izquierda para que el ciudadano vuelva a creer en la timocracia"

amparo vera grijalba

Plan Kalergi.............. Muchas gracias por decirnos la verdad, yo ya lo sabía, pero por los comentarios se ve, lo apardalada que está la gente... Y es que estos podemitas, son precisamente los cómplices de Soros... Han tardado poco en venderse...

imr53

Y el Soros este cuándo duerme?

Shelter 23

Este puto loco no descansa siempre pensando como joder a la poblacion principalmente ingenieria social, financiacion de podemos, medios de comuniacion. Debe andar detrás de la independencia de Cataluña, el tema de las feminazis etc etc simplemente divide y vencerás. Divide catalanes y españoles, hombres y mujeres... Posdata: no apoyo ni el machisno, ni el feminismo simplemente creo en la IGUALDAD de sexos, no en ese planeado enfrentamiento. paz

Boudica

Da vergüenza que un abortista que está a favor de que se maten niños se ponga a comentar llamando psicópatas a los que nos repugna esa aberración del abortismo. El psicópata, por si no te has percatado, eres tu. Háztelo mirar, estas enfermo.

Descubre podcasts de otros países

Notas Históricas

Notas Históricas

Repositorio de podcasts históricos aparecidos en otros medios

radiOvni

radiOvni

radiOvni #xhufo Para los que saben mirar al cielo. Contacto: sabemosmiraralcielo@gmail.com

The Science of Success

The Science of Success

Entrepreneur and host Matt Bodnar explores the psychology and neurology behind being successful in day-to-day life.

The Skeptic Zone

The Skeptic Zone

The Podcast from Australia for Science and Reason. Join Richard Saunders and the crew for interviews and reports from around the world.

The Brookings Cafeteria

The Brookings Cafeteria

The Brookings Cafeteria is a podcast about ideas and the experts who have them. Here, the world's top policy expert discuss the most important issues of the day and their solutions for global and domestic challenges.