Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Ana Mª Briongos geografías íntimas. Islas Lofoten

Ana Mª Briongos geografías íntimas. Islas Lofoten

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Viajes y lugares.

Descripción de Ana Mª Briongos geografías íntimas. Islas Lofoten


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Sincomplejossomosmonos

SIEMPRE ESTUPENDO TU PROGRAMA ROGER. yo he sido un fan de Rabridnaz Tagore. No entiendo la poesía si no es precisa; no me gustan ranas que riman con flores ni inventos que contrarriman con desamores. En realida odio la poesía barata con amores que a mi no me importan y por los que no siento el más mínimo interés. Tagore habla de un amor omnipresente e infinito que invade la tierra; y ese amor no es pasajero como la avispa que pica a la flor y esta se irrita y estornuda como una coliflor.Esta señora Ana María me suena como Montserrat Caballé, habla con palabras sencillas pero profundas. Por cierto que considero que los monjes de Montserrat son estupendos; soy anticristiano y si quieres antireligioso pero he estado un par de veces con el instituto comiendo con los monjes y durmiendo en una celda más bien una pequeña habitación; y me gustan estos monjes prque siempre han sido muy valientes y son muy inteligentes. Seguro que tu benedictino amigo artista viajero conoce a Rabrindranaz Tagore. Yo adoro a Tagore porque es poesía con fuerza sin flores ni abejas. stos petas de confite en bote que tenemos nosotros la verdad es que no puedo entenderles. La poesía debe de ser un modo de expresarse siempre; la fuerza de los sentimientos debería ser el lenguaje normal y corriente. Ahora me contradigo por lo dicho anteriormente. (Por cierto un amigo mío cultiva y cosecha uva de garnacha en modo más bien particular; tus amigos de irán deben de pescar unas melopeas un poco malas por lo que me temo. Tu le dices a tus amigos iraníes que el vino con mesura alegra los corazons pero que con desmesura les lleva a la perdición; y por muy ayatolas que sean verán que en la vida todo es igual. ¿Se debe de dar alcohol a a nadie? . Yo digo que no porque soy alcohólico por lo visto tras 58 años de vida. El problema consiste en el por qué soy un tanto alcohólico.

Descubre podcasts de otros países

Recorridos

Recorridos

Capsulas de la sección de Destinos de El Universal donde se recomienda algún estado de la republica mexicana o otro país (Toda la información que el viajero necesita)

PakBak - 8yMedia

PakBak - 8yMedia

Viajar puede ser fácil y barato, escúchanos para saber cómo planear tus próximas vacaciones soñadas, con el mejor presupuesto. No importa si eres godín, o no tienes mucho dinero/tiempo. Te vamos a enseñar cómo viajar de manera accesible y sin complicaciones por medio de tips dados por expertos en viajes. También hablaremos de los diferentes paises y que hay que conocer en cada uno de ellos, cuales son las pecualiareidades de su cultura... como si platiaeas con alguien que vive ahí!https://8ymedia.com

Reconoce MX

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social en México. Todas las voces tienen un espacio; todas las voces son escuchadas.

ItalyGuides.it: Audio guía turística de Italia

ItalyGuides.it: Audio guía turística de Italia

La cultura y la belleza de la Italia; Roma, Venecia y Florencia. ItalyGuides son miniguías ideadas para ser descargadas y escuchadas sin restricciones. Los espectáculos del Coliseo, el Tesoro de San Marco, el David de Miguel Ángel vivirán en el iPod y les narrarán cómo era la Italia durante su máximo esplendor.

Official Graceland Podcast

Official Graceland Podcast

Get the latest in Elvis news and events happening here at Elvis Presley's Graceland!