Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Análisis del libro EL HOBBIT de JRR Tolkien parte 1 de 3

Análisis del libro EL HOBBIT de JRR Tolkien parte 1 de 3

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Análisis del libro EL HOBBIT de JRR Tolkien parte 1 de 3


tolkien hobbit frodo elfos el hobbit bilbo peter jackson enanos el señor de los anillos bolson gandalf gollum thorin smaug martin freeman tierra media mediavilla elves the hobbit middle earth un viaje inesperado historia de una ida y una vuel jrr dwarfs


Este audio le gusta a: 75 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Heitzogh

Geniales, en mi caso leí primero el Sillmarillion luego el Hobbit y finalmente la triología del señor de los anillos, un grandísimo monográfico, seguid así.

Iván

muy bueno

maestrocebrian

magnifico trabajo, los expedientes tolkien me recuerdan a los miticos pasajes de la historia de la rosa de los vientos

Pyramide

Hola a todos los amantes de la literatura, he creado un canal en el que estoy publicando por capitulos un relato que yo mismo estoy escribiendo, me gustaria que echarais un vistazo y dierais vuestra opinion.Gracias de antemano. -Eterno Junto a Ti- Relato escrito por mi que cuenta la vida de Yo narrada por él desde la muerte y mediante un programa de radio creado por sus pensamientos.

montseny63

excelente análisis, ya habia leído el libro hace tiempo y ahora lo estoy volviendo a leer. Magnífico trabajo el vuestro. gracias.

La Yogurtera Voladora

que gran programa amigos, felicidades. si me permitís un poco de spam, nosotros también tenemos un especial El Hobbit, muy en plan amateur pero con tonelades de cachondeo y delirios varios. dádle una oportunidad! http://www.ivoox.com/yogurtera-voladora-capitulo-1-5-especial-el-audios-mp3_rf_1652905_1.html

lili

me ha parecido un gran analisis, ademas de aprender montones de cosas q no sabia. gracias

Nani Blasco

He aprendido un montón. Jugoso y divertido. Endavant!

hernaldo

gracias, muy buen análisis!

En las dos torres Aragorn dice que tiene 86 años, por tanto 60 años antes en el hobbit tendría 26 años.

Descubre podcasts de otros países

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

CeMeYeKa

CeMeYeKa

Podcast especializado en Diseño Gráfico. En él encontrarás la información más importante del mundo de las Artes Gráficas, noticias sobre Diseño Gráfico, eventos, concursos y escuelas que imparten estas carreras y demás información relacionada al mundo del Diseño Gráfico. Semana a semana, CeMeYeKa dará a los podescuchas tips y consejos para facilitar y mejorar las ideas que luego se aplicarán en el papel o computadora, así como nuevas técnicas expresivas para el Diseño Digital por computadora. Un Podcast que no te puedes perder, en la voz del experimentado B.M.D. Pablo Deza

Arte 2.0

Arte 2.0

Un espacio colectivo y abierto de reflexión y análisis, que busca proponer diferentes alternativas para el arte, retomando la filosofía original del anarquismo, donde el beneficio colectivo es el propósito central de la actividad humana; utilizando también las herramientas y tecnología de la reciente teoría de redes y aprovechando todo el potencial que brinda Internet.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.