Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Antihype 6x24: Detroit y Dark Souls

Antihype 6x24: Detroit y Dark Souls

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Antihype 6x24: Detroit y Dark Souls

videojuegos Metal Gear skype SEGA call of duty detroit kratos yakuza roboces steam battle royale valve Tumblr dark souls quantic dream david cage firewatch Campo Santo recaptcha ni no kuni 2 Cory Barlog b-roll A Way Out Antitype dark souls the board game cory balrog #TheRealHype Niño Kuki Neonwall


Este audio le gusta a: 117 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
muskardo

Oh dios que grandisimo comienzo de podcast!! Imploro una review de "Cero en conducta" (Detroit Rock city) o al menos un haiku de la película.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

woooouuuuu los amo chicxs

_('Imágen de usuario')
David Oña

Muy buenas! Muy grande el debate de Dark Souls. Soy de esos jugadores frustrados de la primera oleada, el desamparo de aquel entonces y la falta de la actual gran comunidad hace que la experiencia resultara muy diferente. Aun así acabé enamorado del juego. Respecto a la zona de concentración máxima, puede parecer un poco loco y lo mismo alguien me trata de hereje. Pero el juego en el que más fuerte he llegado a sentir esa sensación a parte de Dark souls, y con el cual en mis elucubraciones mentales tiendo a encontrar puntos comunes es Dokey Kong Tropical Freeze. Me parece que en sus momentos más comidos de completismo abre ciertas capas en las que empiezas a entender el porqué de donde está cada elemento. Y entonces todas las piezas, set de movimientos, diseño de niveles y enemigos empiezan a encajar.

_('Imágen de usuario')
David Oña

En otro orden de cosas. Decir que hace ya casi dos años que os escucho y no puedo nada más que felicitaros por el trabajo que hacéis. Realizais un programa que se encuentra en el punto justo de intersección entre el humor( inteligente y absurdo ), la información videojueguil, la reflexión social, el offtopic y vuestro propio lore (me atreveré a decir nuestro). Un equilibrio que se antoja algo realmente difícil de conseguir y que por lo tanto, creo, tiene mucho merito. Enhorabuena, seguid así. Un saludo desde Mallorca. #chuseemoslavida

_('Imágen de usuario')
Alexroyer

La verdad, paso muchas horas en el PC estudiando/trabajando y escucho muchos podcasts, pero Antihype está alcanzando unos niveles de calidad que al final es el que me alegra la semana cuando veo que está subido. Yo lo creo firmemente, no hay ningún otro podcast que ofrezca algo del mismo estilo que vosotros. Sois muchos participantes cada uno aportando su punto de vista con coherencia, os entendéis a la perfección y siempre entre risas. Pero además no tenéis pelos en la lengua, tanto para criticar la industria, la comunidad, como para emocionaros cuando toca. Son diversos factores los que creo que hacen este podcast especial, hasta la forma coloquial que tenéis al hablar ayuda al flow del programa (aquí tengo que dar mucho mérito a Enrique, que además de maestro de parrys en Bloodborne es un maestro del castellano ), sois periodistas pero cuando grabáis sois un grupo de colegas y eso os abre al hablar y se os siente más cercanos. Como muestra el final de Chuso, que a mí me ha molado un montón. [][][][][] Bueno y hasta aquí el peloteo, pero es que lo tenía que soltar. Otras cosas de forma más resumida: -Los análisis post mortem con más calma a mí con algunos juegos me parecen muy necesarios, aunque no se si habrá más casos imprescindibles como Dark Souls que ha marcado los juegos de action-RPG, si encontráis algun juego o saga de la que volver a comentar cosas y os apetece, yo me lo tragaría a gustísimo, escucho otros podcasts donde hacen esto y salen cosas muy interesantes. O quizás hacer análisis de juegos destripándolo a spoilers, que muchas veces os tenéis que morder la lengua. Es solo una idea que suelto por si algún día os da pereza la actualidad. [][][][] - Por favor, cuando grabéis silenciad las notificaciones de whatsapp/skype, digo que este podcast me parece genial por muchos motivos, pero también es el único que escucho en el que constantemente se oyen notificaciones xDDD, no solo desconcentra a Chuso, a mí también se me desconecta el cerebro durante un segundo. Creo que afea estos programas que al final son atemporales, quizás se quiera escuchar el análisis del Dark Souls algún chavalín apasionado de los videojuegos dentro de 3-4 años. [][][][] Puede que David Cage sea un capullo, pero tengo fe en que aportará algo con Detroit. [][][][] Me parece genial que destaqueis artículo de la web, yo ya sigo 3-4 webs y no doy a basto, si oigo algo interesante me paso 100%. [][][][] No se si se ha propuesto ya, vi 1 hora en diferido del último streaming, pero a mí se me ocurrió que Enrique se podría iniciar en el terror light con el guapo de Sebastian Castellanos para luego pasar directamente al P.T .[][][][] El haiku de Detroit el mejor haiku. Y ya paro con la chapa.

_('Imágen de usuario')
notelies

hostiaputa RADIOHEAD. Iba a alabaros por otra cosa pero tal, mis dieses

_('Imágen de usuario')
Pumble

Totalmente de acuerdo con el Dark Souls, esos momentos en los que el juego te supera, te aplasta y te dice: de aquí no pasas! Entonces tú, dices: no! mi orgullo es mayor y de aquí no me voy hasta que limpie el piso contigo! Muy muy mágico eso, es una épica y unas sensaciones increibles! Gracias por jugarlo ahora Enroque y por los streamings!

_('Imágen de usuario')
Diego Pazos Rodríguez

LOS TIEMPOS: INTRO - 00:01:07 / NOTICIAS - 00:13:14 / MOVIDAS - 00:38:58 / DETROIT: BECOME HUMAN - 01:19:57 / DARK SOULS - 02:05:12

_('Imágen de usuario')
muskardo

Me habéis hecho muy feliz con la Playlist de este podcast (obviando la última) nos vemos en el Tsunami!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enrique y Chuso ¡cómo os quiero joder!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Indoor Kids with Kumail Nanjiani and Emily V.

The Indoor Kids with Kumail Nanjiani and Emily V.

The Indoor Kids isn't just about video games, but it isn't not about video games. The Indoor Kids is all about the kind of lifestyle you have to lead in order to be a proper Gamer, capital G. Join hosts Kumail Nanjiani and Emily V. Gordon as they take a journey from childhood Shinobi obsessions, up through the best and worst video game adaptations of movies. Grab your Energy Swords(Mountain Dew liter bottles)!

Paréntesis Podcast

Paréntesis Podcast

Charlas de sofá entre el Paco y el Kevin amenizada con muy buena música.

Flashback

Flashback

Flashback es un podcast de videojuegos retro, en los que se aborda durante cada episodio juegos antiguos de consolas, arcades y PC. Escuchalo en vivo todos los lunes a las 10pm (MEX) por http://mixlr.com/resetmx

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

Podcast de videojuegos donde ponerse al día de noticias, escuchar discusiones acaloradas y las preguntas de la comunidad.

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!