Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
AORLAND 74º EDICION: THE BEST songs OF 2013 ( Top 20)

AORLAND 74º EDICION: THE BEST songs OF 2013 ( Top 20)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de AORLAND 74º EDICION: THE BEST songs OF 2013 ( Top 20)

Hard Rock aor


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Mr. Tepper si que sabe cortar el bacalao y no Marion Cobretti. Hay que agradecer a Indigo y demás músicos el esfuezo realizado. Buen top, aunque como bien dices, a todos siempre nos falta algún grupo.

_('Imágen de usuario')

Felicidades por el programa!!! Hace años oía en Radio Carcoma "El ojo del tigre", también de AOR. El tuyo está también muy bien. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Saludos..buena eleccion, aunque yo hubiese quitado algunos he incluido otros temas...en definitiva la mejor musica del universo..!!

AORLAND

Gracias a los dos por vuestros comentarios ! Se agradecen. Está claro que para cada uno de nosotros la lista varía, es algo lógico, es literalmente imposible contentar a todo el mundo, pero bueno, es una lista personal, solo eso :) Felices fiestas Anónimo & Anónimo !

buena representación del año. totalmente de acuerdo en FM, juegan en otra liga. no te perdono poner a Hardreams en el 20, han hecho un discazo!

AORLAND

Gracias Inma ! Te agradezco mucho tu comentario. Espero que me perdones por poner a Hardreams en el puesto 20, pero si tienes en cuenta que al cabo del año he podido escuchar unos tropecientos discos...para mi es un auténtico triunfo entrar en mi lista :) Felices fiestas !

Bonjavi

Felicidades Antonio Y colaborador@s !! Muy bien elaborado el programa,y gran selección de temas, y tanto !! Coincido con la abajo firmante, Hardrerams Nº 1. Aunque debo reconocer que "Story Of My Life" es el mejor tema del año.

AORLAND

Gracias Bonjavi por tus comentarios, se agradecen. Me gusta mucho comprobar que no soy el único que se acuerda del rock nacional. Estamos viviendo una gran explosión de bandas en el hard rock melódico nacional y se merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento ! Felices fiestas amigo

pedazo programa. espero que este a?o podamos seguir disfrutando

AORLAND

Muchas gracias Miguel por tus palabras !

Descubre podcasts de otros países

Mi Generación

Mi Generación

Una revisión año por año, de 1955 a 1985 sobre la evolución del Rock & roll al rock. Además, programas especiales sobre los más importantes artistas del rock o sus géneros. Cada generación tiene su sonido; todo lo que escuchas hoy, tiene sus raíces en años atrás. Enciclopedia del rock con Víctor Manuel Trejo. Escucha Mi Generación en vivo todos los martes de 8pm a 10pm en Circo Volador Radio. www.circovolador.org Descarga la app de Circo Volador en Play Store y Apple Store.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

El Cráneo

El Cráneo

Con una producción digna de una película de terror, El Cráneo materializó todo el gusto y movimiento por el heavy metal y sus asquerosos subgéneros en la primera mitad de los noventa en México. Aún hoy, a fines de la segunda década del SXXI, cientos y miles de fanáticos siguen recordando el miedo y el placer con el que cada semana durante 3 años escuchaban, los lunes por la noche, esta dantesca emisión. Ahora, después de cientos de exorcismos musicales, vuelve a cabalgar sobre las alas de la muerte. conectado al octavo círculo del infierno, pasando por cientos de cementerios olvidados, toneladas de carroña putrefacta y huesos roídos, llegarán a la superficie del planeta los sonidos más abominables del averno, para que tus oídos sangren de placer. Música pesada y demoniaca, devorará tu alma, mientras tu cuerpo temblará de pavor con las historias, relatos y sucesos sobrenaturales que rondan dentro de las sombras. Guiando este teatro del terror, está El Cráneo, que cada noche despliega sus membranosas alas para comandar a los ejércitos de la muerte. Escuchen y sufran.