Las apariciones marianas de Medjugorje

Subido hace 1 año (11/07/2010) en Misterio y otras realidades por ABC Punto Radio

LAS APARICIONES MARIANAS DE MEDJUGORJE, entrevista a Jesús García, periodista.

Mirjana tuvo apa... riciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, la Virgen le dijo: “Te elegí, y te dije cuanto era necesario. Te confié el conocimiento de horrores que debes sobrellevar con dignidad. Piensa en mí, en cómo también derramo tantas lágrimas por eso. Debes siempre ser valiente. Entendiste enseguida mis mensajes, y así mismo debes comprender que ahora debo dejarte. ¡Sé valiente...!”. Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año, el 18 de marzo.

Ésta es una de las muchas historias que encontramos en la aldea de Merdjugorje en Bosnia y Herzegovina, que desde 1981 ha sido testigo de uno de los fenómenos religiosos más impactantes que existen, las llamadas apariciones marianas. De hecho, desde entonces, son muchos los peregrinos que acuden en procesión hasta dicha localidad, para seguir viendo a la Virgen.

Esta noche en Luces en la Oscuridad, queremos conocer mejor uno de los casos de apariciones marianas más destacados de la Europa del Este, y para ello contamos con la ayuda del periodista, Jesús García.

Ver detalles

En el Podcast Luces en la oscuridad

Más audios del Podcast
Luces en la oscuridad

Ver todos los audios de Luces en la oscuridad

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por ABC Punto Radio Seguir
Este audio le gusta a: 6 usuarios