Apocalipsis - Como sobrevivir en este mundo enfermo. en El Oro de los Dioses - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Apocalipsis - Como sobrevivir en este mundo enfermo.


política corrupción apocalipsis sociedad leonidas


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Softybra

Imprescindible audio para empezar a entender en qué nos hemos transformado. Un audio sincero y valiente que cuenta sin tapujos de manera clara el cambio que debemos realizar, desde nosotros mismos. Muchas Gracias por tu coraje, Leonidas

Gracias por escucharlo. Y agradecido de que te haya gustado Softybra. Saludos. Leonidas PD: Es hora de ir llamando a las cosas por su nombre.

Esto que has comentado es realidad pura y dura¡¡ mas conciencia y sentido comun el menos comun de los sentidos¡¡¡felicitaciones ¡¡¡¡vivan los anonimos que no son repetidores teneis criterio propio¡¡¡un abrazo \\\\\\\\\\\\\\\'??que pasa con la humanidad¡¡¡¡¡ nos pusieron precio no somos libres que pena¡¡¡¡¡¡ abrazos ¡¡¡adelante¡¡¡

Dexter

Aunque no creo eso de que todo tiempo pasado fue mejor (un siglo 20 con dos guerras mundiales, dictaduras fascistas y comunistas en todas las naciones, negación de libertades y derechos básicos, monarquías absolutistas gobernadoras de pueblos en la miseria, colonialismo, inquisición de la iglesia, caza de brujas y herejes, conquistas imperialistas de Roma, Imperio Otomano, etc. y así hasta el origen de la civilización humana), cosa que parece defenderse excesivamente en este audio, sí creo que humildad, bondad, compasión, solidaridad y un poco de lógica hace falta en este mundo, en esta raza humana que se acerca a un punto de inflexión irremediablemente. Esperemos que el cambio sea a mejor.

Dexter

Por cierto, muy bueno lo del reciclaje, más razón imposible. Vivimos en un mundo de usar y tirar.

Leonidas

Dexter el pasado fue mejor en el tema social, (Seguridad Social, derechos laborales) etc.. Antes no se producian los millones de toneladas de residuos (cristales, plasticos, papel)etc... A nivel social hemos perdido casi todo, listas de esperas en la S.S, mala atencion medica, recortes de servicios, recortes de salarios, recortes de derechos laboralas, destruccion de empleo etc... Sin embargo hemos aumentado en corrupcion, impuestos, contaminacion, parasitos chupatintas, egoismo, avaricia, insolidaridad etc... A todo eso me refiero, no a otra cosa. Sin embargo si quereis seguir viviendo en esa mierda y defenderla, pues nada a seguir asi.

Dexter

¿Tenían más derechos laborales nuestros abuelos en la dictadura, o en los años 20, o en la revolución industrial?¿Tenían mejor acceso a medicamentos y servicios médicos aquellos pobres de los años 20, 30 o 40 que vivían en la miseria, en casas de vecinos que, por mucha dignidad y humanidad que pudiera haber en aquellas casas, vivían en la pobreza, con lo único que llevarse a la boca que un trozo de pan, leche, queso y algo de vino?¿Acaso había más y mejor trabajo en esa época de mineros, agricultores, trabajadores de fábricas explotados, etc?¿Cuántos podían estudiar antes, acceder a la universidad y convertirse en ingenieros, arquitectos, profesores o médicos? Por favor, seamos serios. Es verdad que actualmente existe un nivel de libertinaje, falta de escrúpulos y corrupción en la sociedad actual bastante asquerosa, pero de ahí a decir que hace un siglo los trabajadores tenían más derechos y mejor acceso a la seguridad social hay un trecho. Te equivocas si piensas así, sólo es cuestión de hablar con gente que vivió en esos años difíciles, o de leer un poco.Te recomiendo veas la película "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin y verás a qué me refiero.

Leonidas

Estas tergiversando mis palabras... ¿donde digo yo que hace un siglo se vivia mejor? España en los ultimos años esta retrocediendo en derechos sociales. No entro en mas debates esteriles, te contestare a todo eso con un audio sobre la corrupcion. Pero claro igual tu no tienes problemas de salud y no te has visto en el caso. Saludos.

Dexter

Leónidas: "Dexter el pasado fue mejor en el tema social, (Seguridad Social, derechos laborales) (...)A nivel social hemos perdido casi todo, listas de esperas en la S.S, mala atencion medica, recortes de servicios, recortes de salarios, recortes de derechos laboralas, destruccion de empleo etc..." Por cierto, tenga o no tenga problemas de salud, estoy convencido de que actualmente contamos con mejores servicios, medicamentos y técnicas que antiguamente y gratuita (o subvencionada) en su mayor parte (pagada con los respectivos impuestos). Ahora los trabajadores tienen una jornada de 8 horas y 22 días de vacaciones. Y yo me pregunto ¿a qué pasado te refieres al decir que fue mejor en el tema social, seguridad social y derechos laborales? ¿hace 10 años, 20, 30, 50? En mi opinión, el pasado reciente fue mejor en moral, ética, educación y respeto por los demás, solidaridad, compasión y en general, el comportamiento humano, sin embargo, creo que se han ganado muchos derechos, servicios y libertades en todos estos años a consta, eso sí, de volver al ser humano en un consumidor empedernido, irreflexivo e inhumano cada vez más desalmado.

Leonidas

Respondo por ultima vez, quieres fechas concretas. Pues los 20 ultimos años son para olvidar, y no defiendo a ningun partido politico. Todos son iguales izquierda, derecha, centro. Si no te queda claro ya mi posicion lo siento...