Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Apocalipsis “las 6 teorías del fin del mundo”

Apocalipsis “las 6 teorías del fin del mundo”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Apocalipsis “las 6 teorías del fin del mundo”

apocalipsis fin del mundo catástrofes armagedon revelacion erradicación el fin de los días el fin de todo lo conocido


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

VERDADES OCULTAS CON LA MIRADA

¿Así que los planetas viajan fuera de su órbita? De repente los que no tienen idea de cosmología nos cuentan esta historia por enésima vez. ¿hercobulus? ¿Nibiru? Nibiru. no es más que el nombre de la antigua ciudad Sumeria de NIBRU. Les ruego mo divulgar teorias de Youtubers chalados, que no son más que unos vagos demasiado listos y viven del cuento sin dar pala al agua. Viven de la ignorancia y de mediocre divulgadores. __¡No caigan bajo señores!__ Les aconsejo leer el libro de Amelie Kurth. El Próximo Oriente en la antigüedad.

_('Imágen de usuario')

relax my friend,cada vez hay menos que creen estas cosas ,muchos lo escuchamos para echarnos unas risas o poder dormir con una sonrisa.Si alguien cree en estas historias es porque es religioso y no ha desarrollado sentido crítico aun,sin prisas todos tenemos que llevar nuestro ritmo de aprendizaje.Por lo demás me ha divertido el audio hehe espero otro en breve gracias

Polita

Aqui, desde Buenos Aires, descubriendo el desván. Precioso programa. Cuánta paz me transmite esa voz, y la música de fondo. Gracias!

_('Imágen de usuario')

Les escribo desde La Coruña, me ha encantado el programa, les seguiré escuchando en mis noches de insomnio...ya espero el próximo. Un abrazo.

toti

me ha encantado el programa...felicidades

eduardo lopez

muy bueno