Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga

Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga

getsemaní


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Hoy Lunes 28 de Octubre 2013 a las 5.30 pm en la Parroquia Maria Imaculada en Farmers Branch TX. se celebrará la Misa por el sencible fallecimiento del Padre Ignacio Larrañaga. Fallece el sacerdote Ignacio Larrañaga a los 84 años de edad MÉXICO D.F., 28 Oct. 13 / 01:02 pm (ACI).- Los capuchinos de Chile informaron que el conocido sacerdote franciscano Ignacio Larrañaga falleció esta mañana en México, luego de una larga vida marcada por una vida pastoral profunda como predicador, escritor, director espiritual, organizador de conferencias, cursos y retiros. Uno de sus apostolados más grandes fue el te los Talleres de Oración y Vida (TOV).

Gracias al Señor Jesús por haber creado e iluminado a Ignacio Larrañaga para servirle y enseñar a muchas personas a orar.

Tere

Que bello mensaje Dejó el Padre Ignacio Larrañaga

Descubre podcasts de otros países

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/