Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga

Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Aprendiendo a orar: Lectura rezada. Padre Ignacio Larrañaga


getsemaní


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Hoy Lunes 28 de Octubre 2013 a las 5.30 pm en la Parroquia Maria Imaculada en Farmers Branch TX. se celebrará la Misa por el sencible fallecimiento del Padre Ignacio Larrañaga. Fallece el sacerdote Ignacio Larrañaga a los 84 años de edad MÉXICO D.F., 28 Oct. 13 / 01:02 pm (ACI).- Los capuchinos de Chile informaron que el conocido sacerdote franciscano Ignacio Larrañaga falleció esta mañana en México, luego de una larga vida marcada por una vida pastoral profunda como predicador, escritor, director espiritual, organizador de conferencias, cursos y retiros. Uno de sus apostolados más grandes fue el te los Talleres de Oración y Vida (TOV).

Gracias al Señor Jesús por haber creado e iluminado a Ignacio Larrañaga para servirle y enseñar a muchas personas a orar.

Podcasts de México que te pueden gustar

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

Estas charlas tienen intención de hablar sólo Verdades referentes a la Fe Católica, sin caer en opiniones o en deducciones personales. Sin embargo, si en alguna de ellas se escuchara aparentemente una contradicción con la Doctrina Católica, seguramente se deberá a la falta de capacidad de explicar o a una mal interpretación de alguna explicación. Por lo que por Amor a la Verdad pedimos que si se encontrara alguna cosa que pudiera confundir en lugar de dar luz, se nos contacte para aclarar cualquier punto mencionado. Para mayores informes de esas charlas favor de contactar vía correo electrónico: ascolti12@hotmail.com Muchas Gracias. Ricardo de la Torre Romero