Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Archivo 753

Rating 3,5 basado en 5 valoraciones

cristianismo


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Me han hecho muchísimo bien estas dos charlas. Me han aportado mucho. ¡¡Muchísimas gracias!!

_('Imágen de usuario')

Lo siento, P.Fortea, pero discrepo. Creo que es mejor dejar la existencia de los condenados al Misterio de Dios, a lo que no podemos alcanzar a comprender. La isla de la que nos habla es horrible porque no hay Esperanza ninguna y tienes en la mente esa constante. Creo que es imposible comprender que sea mejor existir en esas condiciones que no existir. ¿Qué sentido tiene existir sin posibilidad de mejorar, de progresar ? ¿pueden los condenados aprender cosas nuevas? En la tierra los malvados tienen y todos tenemos compesaciones por el dolor, la belleza, el arte, la música, los bienes materiales... pero cuando todo eso desaperce...

_('Imágen de usuario')

Es una tragedia que existan los demonios, que exista Satanás. ¿ es más tragedia la condenación del hombre que la de los ángeles?

_('Imágen de usuario')

Quizás Dios nos los destruya porque Dios es el Dios de la Vida y no de la muerte, es contrario a Dios la destrucción, la muerte

_('Imágen de usuario')

Dios es Creador, no destructor.

_('Imágen de usuario')

Para mi, la maldad absoluta es contraria a la existencia. Todo lo que existe tiene que tener algo bueno, porque sino desaparecería, se extinguiría. Lo que existe implica positivismo. Existir=bueno.

_('Imágen de usuario')

¿existe la oscuridad absoluta? ¿existe científicamente?

_('Imágen de usuario')

¿ puede un ser humano comprender todas las consecuencias de sus actos? ¿podía comprender al 100 x 100 judas lo que hacía?

_('Imágen de usuario')

Mas le valiera no haber nacido. Señor, Señor, ¡¡ él no eligió nacer.¡¡ Fue Dios el que decidió que naciese. Creo que todo es un Misterio que nos sobrepasa mucho.

_('Imágen de usuario')

Lo que deduzco de todo este discurso es que la vida es más real de lo que me parece, más seria de lo que me parece. Nos estamos jugando todo.

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita http://compartiendotk.blogspot.mx/

Padre Claudio Barbut

Padre Claudio Barbut

Padre Claudio Barbut Divina Voluntad

Predicas Amor & Restauración Morelia

Predicas Amor & Restauración Morelia

Este podcast contiene Predicaciones de la Iglesia Amor & Restauración Morelia, puedes descargarlas gratuitamente. Si esta en iTunes, sólo le aparecerán 20 de nuestras predicas más recientes, por lo que si quiere escuchar las demás, visita nuestro sitio web o búscanos en ivoox.com

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.