Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Archivo 888

cristianismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

En los pueblos en los que sólo existe un sacerdote , lo he observado en los jóvenes catequizandos, la verguenza que produce mostrar los pecados en el sacramento de la confesión parece acentuarse y por lo tanto se evita el sacramento. No es que sea la única causa pero también he observado que cuando acude algún sacerdote de fuera para ejercer este sacramento aumentan las confesiones. Sé que es mejor que el sacerdote conozca a la persona a la que atiende pero no sé si sería conveniente , como mal menor, ayudar un poco con unos sacerdotes que se trasladasen de vez en cuando para salvar ese escollo. He conocido catequistas que tranquilamente manifiestan no creer en la confesión oral de los pecados considerándo que es algo "trasnochado". Creo que entre los mejores trabajos que se pueden emprender hoy en día está el de recuperar para la mayoría este sacramento capaz de sanar este mundo.

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT