Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Archivo 911

cristianismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Alvaro Solis

Estimado Padre Fortea, he sido seguidor devoto de sus homilías hasta hoy mas de 900, pero quisiera pedirle revise, le comento, antes las escuchaba y luego las descargaba y las compartíamos con los jóvenes de mi comunidad, eran de gran bendición porque encontramos en ellas tema para dialogar y meditar, pero desde la homilía 880 aproximadamente, al descargarlas ya no se escuchan, no sabemos el motivo, pero si se descarga un archivo al reproducirlo se le escucho mal o no se escucha nada, gracias por la atención que pueda prestarnos, Paz y Bien

_('Imágen de usuario')

Don Alvaro, creo que el padre Fortea no revisa aposteriori el blog. Le aconsejo que mejor le escriba al correo de él. Yo no he tenido ningún problema ni para escuchar ni para descargar los audios. Talvés sea algo de la computadora o el programa que usa. Saludos

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Podcast Yo Soy Para el Mundo

Podcast Yo Soy Para el Mundo

Este Podcast fue creado con el fin de poner al alcance de toda la comunidad de habla hispana los decretos Metafisicos de la enseñanza Yo Soy, con voz humana , se subirán constantemente con el fin de que la gente que no tiene tiempo de leerlos que los escuche y los ponga en práctica, para mejorar su mundo, su entorno y el de toda la humanidad. Son gratuitos, Atte. Yo Soy para el Mundo desde México.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.