Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Archivo 920

Rating 3 basado en 2 valoraciones

cristianismo


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Padre Fortea, ¿podríamos vislumbrar a la Dolorosa en la Doxología? Lo digo porque después de comprender simbólicamente las acciones salvadoras de Dios en la vida de la Virgen María, mediante el recorrido del cáliz en los diferentes momentos de la misa, sutilmente veo a la Virgen con su Hijo sacrificado en sus brazos, sosteniéndolo para ofrecerlo en sacrifico al Padre: "A Ti, Dios Padre Omnipotente...". ¿Vamos por buen camino en la interpretación piadosa de la Eucaristía a través de la Virgen María, V.R.?

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

Predicas Amor & Restauración Morelia

Predicas Amor & Restauración Morelia

Este podcast contiene Predicaciones de la Iglesia Amor & Restauración Morelia, puedes descargarlas gratuitamente. Si esta en iTunes, sólo le aparecerán 20 de nuestras predicas más recientes, por lo que si quiere escuchar las demás, visita nuestro sitio web o búscanos en ivoox.com

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.