Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Atención: Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que es posible que algunos audios no estén disponibles durante el proceso. Disculpa las molestias.
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Los Archivos del 221B - Archivo Nº.7

novedades juegos de mesa kickstarter crowdfunding verkami


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

jragoneses

lañ0 b0a

_('Imágen de usuario')

Mal, mal, MUY MAL! . Un podcast anti sistema como el vuestro, que guiado por la oscuridad de los primigenios busca el derrumbe del sistema económico mundial a fuerza de que ningún jugón pueda pagar su hipoteca a fin de mes no se puede quedar a medias. . Que pasa con todos esos kickstarters que ya terminaron y ahora han abierto el late pledge? Estáis ignorando una estupenda vía a la perdición. Podríais iniciar una sección que se llame "Si te lo perdiste..." o "Nunca es tarde" o algo así, donde contaseis que proyectos chulos están llegando a ese punto. . Ejemplo . Chicos, no os podéis perder el Late Pledge del "This War Of Mine" el exitoso KS que desbloqueo todas las metas que tenía en su hoja de ruta, y si te preocupa ahorrar un poco con la depreciación de la libra, no sufras, ya te hacen ellos el cambio al valor que les sale de las narices (Nótese el hateo XD). . Y para que mi comentario no sea 100% offtopic diré que, aplicaciones en el móvil para los juegos si, pero sin ser la única manera de jugarlos. Si en el mansiones mantienen las cartas del máster y además dan la app (Cosa que no va a pasar) me parecerá estupendo. Por otro lado si meten la app y quitan todas esas cartas significará que por la app te cobran 30-40€, negocio redondo. . En Fin, enhorabuena por el programa, soy un fiel oyente, hasta que mi santa esposa cargada de razón me lo prohíba o el banco me embargue hasta el móvil. . Chucky5

Lailoken

Hi, Antes de nada, enhorabuena por el podcast; gracias por hacer desaparecer los billetes de nuestra cartera ????. Respecto a tema de las app en los juegos de mesa, la verdad es que mi problema no es tanto la obsolescencia programada que puedan tener esas apps y que nos dejen un juego inútil en la estantería después si pasar los años (que también), sino que yo soy de los, al parecer pocos, que les gustan los juegos en los que uno hace de malo y otros van juntos contra él, y la mayor parte de estas apps lo que hacen es evitar esa modalidad de juego y hacerlo completamente cooperativo... Siempre me ha parecido más interesante enfrentarme a otro "humano" y no a una máquina que tiene predefinidos los ataques, movimientos, etc... En los videojuegos empezamos luchando contra la máquina (porque no había otra) hasta que llegó el juego online que nos permitió enfrentarnos contra otros "humanos" con capacidad de improvisar... Me parece genial que las apps den la opción de convertir los juegos en 100% cooperativo, pero que no se pierda la opción de que haya alguien que haga de malo (la verdad es que no tengo claro si en la segunda edición de las mansiones ocurre esto o sigue existiendo la opción de uno contra todos ????).

mapache

En primer lugar enhorabuena una vez más por el podcast. Después de un tiempo sin ordenador, ni tablet ni móvil he podido escuchar los podcast que me faltaban. Segundo, soy el Anónimo que propuso el nombre de "Encuentros en la tercera ronda" (que aunque propuse más, ése fue con el que se quedó), y aunque mi perfil ponga Mapache, mi nombre es Ángel. Tercero, en respuesta a las aplicaciones: cierto que me guste que haya una forma por la cual no dependas de la aplicación, bien sea porque se te olvida el móvil, se te acabe la batería y no hayas llevado el cargador.....en fin....porque no puedas acudir a ella ni el resto de los que vayan a jugar (que ya es mucha casualidad). La tendencia que se está cogiendo se basa en convertir un juego semi-cooperativo en enteramente cooperativo, o venir ya de por sí con la aplicación. Como ya se comentó, ante la mínima tendencia de que la aplicación deje de existir, habrá alguien lo suficientemente amañado como para llevarlo a la plataforma que se esté usando en la actualidad. Un saludo, y que Cthulhu os proteja!

Más de Videojuegos, rol y anime

Descubre podcasts de otros países

The Co-optional Podcast and Cynicalbrit audio blog

The Co-optional Podcast and Cynicalbrit audio blog

Home of the Co-optional podcast, an irreverent gaming show hosted by TotalBiscuit, Dodger and Jesse Cox. Here you will also find TotalBiscuits irregular audio-blogs.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Podcast de Reset

Podcast de Reset

Aqui encontrarás todos los podcast de ResetMX para poder descargarlos directamente en un solo lugar.