Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #44 No knock, no doorbell (S03e16)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Magister_Militum

por que Diane es otra maldita creación de esas que se quitan la careta y empieza a salir humo negro? Nada es lo que parece amigos.... Pero por fin Cooper ha vuelto, con frases míticas....Yo soy el FBI.....totalmente épico.....los dos últimos episodios van a ser épicos.

Palo Pomares

JAJAJAJJAA, y yo a vosotros, os loviu gente! :D

_('Imágen de usuario')

Tranquila Barbara, Richard se encuentra en la habitación 430 del Hotel del Norte, ya lo dijo el gigante en el primer capitulo, "recuerda 430 Linda y Richard".

Roger

sólo puedo decir El FBI soy yo y el baile de Andréy. maravilloso. gracias Lynch

rtc

para mi Cooper ha despertado muy tarde en la serie . debería de haber despertado hace 5 capítulos , así lo hubiésemos disfrutado mas.

_('Imágen de usuario')

Jorge Martínez, saludos. Enhorabuena por el podcast (luego lo escucho y os cuento). Y tras la cortesía habitual: Capítulo BRILLANTE, ha sido maravilloso!!! Acerté que tras incidente Iberdrola Coop volvía y que badCooper mataba a su hijo. El resto es difícil acertar nada. No me acerco (ni lo pretendo) al genial Lynch ni escribiendo el abecedario (sin bromas). Creo que solo falta resolver misterio de Audrey, Naido-Judy, y Linda. Aparte de la Diane original. Que al revés es Naid, la E ya la lleva Janey-E. Hermanastra de la propia Dian-E. Qué rebuscado todo. No esperamos ni a Josie, ni a Harry Truman (salvo sorpresa) ni a Ched Desmond, y con Jeffries ya podemos darnos por contentos. Creo que la Tulpa próxima es un Douglas Jones versión 2.0 y mejorada del putero y ludópata. Esta vez será padre y marido ejemplar. Cooper no vuelve, no es su familia, y es lícito que quiera retomar su vida (si es posible tras 25 años), si no muere o se sacrifica... La caja de cristal y el millonario (se cree que MrC), Beberly y Ben, Red y Shelley, Becky y la pelirroja, el de los seguros que pregunta por Truman... Aún queda un final apoteósico con ambos Cooper, y The Mother??? , algo con Sarah Palmer (y Laura y Leland). El guante verde cumpliendo su misión etc Mejor nos dejamos llevar y disfrutamos. The Return es lo mejor que he visto (tras altibajos) en 25 años. Tan buena es que te deja pensando (soñando) durante mucho tiempo -meses- después de vista. Ya me pasó lo mismo en los 90. Se han superado: altísimo nivel de actores, música, guiones y personajes. Lynch es un maestro de lo visual y sonoro, y del tempo. La trama de Dougie hizo posible este gran momento tras 16 capitulos de tensa espera. Grandes momentos además con Richard Horne, claro homenaje a Tarantino etc. Sólo una cosa más: Bárbara, si aceptas un colaborador voluntario para tu próximo proyecto, cuenta conmigo. Y hablo en serio. Y para esperar a doble capítulo final, puede que haga review de FWWM y las missing pieces. Después solo nos quedará Let's Rock en Madrid. Os animo a venir, yo ya estoy en la lista de máximo 62 de aforo. Se proyectarán 3 capítulos de esta temporada en pantalla grande y fiesta de despedida. A Londres no voy porque me gusta disfrutar de Lynch de manera más intimista y contenida. Mi novia va por temporada 2 y poco cine de Lynch, para que no la explote el corazón antes de tiempo. Por tanto tengo mucho Twin Peaks (y cine) que sólo puedo comentar con este escuadrón. Sois un gran equipo, todos, y nuestros diferentes puntos de vista sólo sirven para mejorar la experiencia de ver esta impecable serie que es The Return.

Ramon Gimeno Navarro

Después de todos los 15 primeros episodios, que yo los tiraría a la papelera, al fin veo algo interesante. De verdad está temporada se ha hecho insoportable, de no ser por vosotros. Este director es un mal director de actores, los convierte en peores de lo que son, se salva obviamente Naomi Watts que es un portento, la cual esquiva la ineptitud de Lynch.

_('Imágen de usuario')

Miti: Estupendo podcast como siempre y por supuesto capitulazo!!! Gracias por la mención de "green guanter" veremos qué pasa con él,, ahora mi pregunta es qué opináis de uno de los hermanos Mitchum o sino los dos vayan a morir por defender o salvar a Cooper, sería épico ver la escena de uno de los dos despidiéndose del otro ,, por lo demás esperando como se resuelve todo porque vaya Santa locura

Cesar Caño

En la oscuridad de un futuro pasado el mago quiso ver una posibilidad para salir de entre dos mundos. Fuego, camina conmigo. Y ahí estará el Bombero para apagar ese fuego, que es el resultado de la lucha del bien contra el mal. La logia negra tiene su entrada en el almacén de oportunidades y la blanca en el Rabbit Palace. Entre dos mundos es este mundo, campo de batalla de las dos logias, que anteceden a la propia existencia. Madre envía a Bob, el bombero a Laura. Fuego, camina conmigo. O a lo mejor no es eso. O yo qué sé. Magnífico episodio y el podcast más esperado cada semana. La calidad de los comentarios que hacéis está muy muy por encima de la media de cualquier podcast sobre series. Mis enhorabuenas.

Johnny Z

El Baile de Audrey es raro, incómodo, casi grotesco. La teoría más plausible es la de Scorcese-Shutter Island, la chica ha perdido contacto con la realidad y así es como añade personas reales a sus fantasías. No le auguro un buen final, si es que le dan alguno.

Descubre podcasts de otros países

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 9 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 9 FEB 1A.

Una revista radiofónica de estilo agradable y divertido para informarte sobre espectáculos y estrellas. Con Flor Rubio, Liz López, Chabeli Huerta y Rafael Martínez. ¡Tuvimos muy buenas exclusivas! - Cambio de producción en el matutino Hoy. - Qué podría pasar en los próximos días con José José. - Una divertida entrevista con Germán Bracco, "hijo" de Silvia Navarro de Caer en tentación. - Presentaron nueva telenovela Amar sin ley. Entrevistas con Julián Gil, Geraldine Bazán, José Alberto Castro. - Tuvimos la visita de Rafa Balderrama, quien bajó de peso y luce un semblante espléndico. - Entrevistamos al Dr. Miguel Angel Guevara, cirujano plástico con estudios de especialización en México y varios países. Especialista en penoplastía (agrandamiento del pene).

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 8 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 8 FEB 1A.

Una revista radiofónica agradable y divertida. Con Flor Rubio, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, y Gabriel Cuevas. Comentamos las declaraciones de Laura Núñez, asistente de José José, quien asegura que el médico del cantante no estaba de acuerdo en que él viajara a Miami. Shanik Berman relató en Venga la alegría, que Leticia Calderón le rompió un cepillo por decir que tenía romance con Enrique Rocha. Fernando del Solar y Poncho de Anda, que fueron compañeros de Ingrid Coronado en Venga la alegría, estarán en Hoy. Ricardo de Pascual, Mike Biaggio, y Cristian Ramos nos platicaron sobre el nuevo montaje de La bella y la bestia.

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!


Listas relacionadas

TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS

TWIN PEAKS

Recopilación de audios sobre TWIN PEAKS