Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Los archivos del Agente Cooper #45 The past dictates the future (s03e17) & What is your name? (s03e18)

Los archivos del Agente Cooper #45 The past dictates the future (s03e17) & What is your name? (s03e18)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #45 The past dictates the future (s03e17) & What is your name? (s03e18)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

LA PODCILGA

Dios!!! Se acabado??? Por qué, por queeeeeee!!??? me lo descargo para degustarlo mañana en el trabajo.

Magister_Militum

Como nos ha troleado al final David eh? el ultimo episodio podría haberse llamado perfectamente, carretera perdida 2....asi tal cual....

Ana

Se me ha puesto la piel de gallina escuchando el audio que ha enviado el oyente con los pedacitos de la serie. Hasta se me han escapado 2 lagrimitas

Móni-K

De todo esto me quedo con vuestros podcast y breves momentos de la serie. El resto de esta temporada 3 me deja un sabor muy amargo. Aunque tuvo algunos instantes que me hicieron disfrutar, fueron pocos y meros ornamentos, cebos para los que queríamos más Twin Peaks clásico, pero con ninguna enjundia en el desenlace o lo que coño sea eso que ha pasado. En el balance para mí, pulgar hacia abajo y a los leones. No quiero una temporada 4. Para mí Twin Peaks acaba con "How's Annie". Aun así, espero ese proyecto de Bárbara.

_('Imágen de usuario')

Gracias por el podcast. Yo creo que lo importante es que Cooper a salvado a Laura , el episodio 18 son las consecuencias de haberla salvado y hemos sabido de donde viene bob , creo que son respuestas importantes. Ni me ha gustado ni me ha disgustado el final. Pero el viaje ha sido alucinante.

Johnny Z

Me ha encantado el final (capítulo 17) y el 18 es como una especie de capítulo piloto de una hipotética 4rta temporada que nunca veremos. El que se sienta decepcionado por no hallar más respuestas en el final no ha entendido nada, se sabía perfectamente que Lynch no iba a dar respuestas a todo y que tampoco iba a dejar un final cerrado, al revés, ha hecho lo mismo que hizo hace 27 años en el final de la 2nda temporada: ponerlo todo patas arribas. A ver si hacéis un especial Podcast basado en "Teorías sobre el final de Twin Peaks". Un saludo chicos.

Paz

Coincido con la mayoría. El final decepciona porque no es un final. Ya sé que Lynch nunca ofrece respuetas. En la vida, como en los sueños, tampoco hay respuestas, solo interpretaciones, pero lo que me ha dejado algo recelosa con este epílogo es que más que un final abierto a interpretaciones, me ha dado la sensación incómoda de estar abierto a posibles temporadas futuras. No sé... después de estar en una nube durante 17 capítulos pensando que estoy frente a una obra maestra de la ficción audiovisual me he sentido algo confundida con esta impresión mía de que Lynch y Frost prolongan la trama hasta límites insoportables.Es como si hubieran cerrado el 18 pensando en una cuarta temporada. Esto puede que suene algo pedante o pedorro o como queráis llamarlo pero no me gusta que se mezcle el arte con el mercado y en el último capítulo es inevitable pensar en ambos conceptos. A Lynch se lo perdono todo. Hay que quererlo cuando rueda cortos experimentales, anuncios de café o conferencias promocionando su fundación, pero Twin Peaks no debería ser tratada como la gallina de los huevos de oro. Sobretodo porque cuando todo resulta obvio, adiós misterio y adiós enigma. Y por todo esto, espero con todo mi corazón que no haya cuarta temporada. Perdonad el rollo, chicos, pero es que si no lo digo, reviento. :)

rtc

para mi twin peaks siempre sera las dos primeras temporadas y la pelicula ( fuego camina conmigo ). esta tercera temporada ha sido un fiasco . me encanta lynch y sus películas .pero creo q ha utilizado el nombre de twin peaks para experimentar y seguir creando .

Javier Aguirre

Algo hater este último podcast, pese a ello fue muy bueno escucharlos toda la temporada. A mi me gustó el final de temporada, creo que da para teorizar mucho. Y por suerte no hicieron fan service al no jugar con la nostalgia. La serie trasciende el aparente idílico pueblo y sus pintorescos personajes, habla de temas tan amplios como el bien y el mal, los sueños, la posibilidad de una realidad alternativa, etc. Lynch y Frost pueden hacer y deshacer y no le deben nada en forma de concesión a los espectadores/fans Yo disfrute el viaje, pueden haber cosas que me faltaron, pero como totalidad me pareció una genialidad.

Ramon Gimeno Navarro

tele basura es como defino yo esta tercera temporada , es una tomadura de pelo. De estos 18 capítulos se podría hacer una película de unas dos horas, o dos y media, y el resto tirarlo a la papelera. Tiene momentos de película de serie B, y si Showtime, o cualquier productora le de una 4a temporada me entrará tal carcajada que se me romperá la mandíbula. Lo único bueno de todo esto, son los podcast, y como no, los análisis que aquí dejáis escritos, porque es bonito ver todo ese cariño admiración y respeto que dais al director. Yo estoy al otro lado , y he intentado creerme la historia, pero no puedo. En fin, esta serie tiene cosas que odio y otras que adoro, pero su conjunto es deficiente

Descubre podcasts de otros países

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.

CinemaNet

CinemaNet

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 30 ENERO 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 30 ENERO 1A.

Un estilo agradable y divertido de informarte sobre espectáculos y las estrellas. Con Flor Rubio, Joel O'Farrill, Gabriel Cuevas, y Rafael Martínez. Flor informó la exclusiva de que Andrea Escalona grabará mañana una canción al lado de Horacio Palencia, para conmemorar el 20 aniversario del matutino Hoy. Jesús Ochoa nos mostró su punto de vista sobre la peneplastía. Joel nos presentó los agudos conflictos que se viven en la ANDA, y en donde Laura Zapata hizo una enérgica defensa de su honestidad. Hablamos de las razones por las que la canción Despacito se prohibió en Malasia.


Listas relacionadas

TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS TWIN PEAKS

TWIN PEAKS

Recopilación de audios sobre TWIN PEAKS