Los archivos del Agente Cooper #46.1 Especial análisis 3º temporada (1 de 2)

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Los archivos del Agente Cooper #46.1 Especial análisis 3º temporada (1 de 2)

televisión series twin peaks escuadrón seriéfilo

Este audio le gusta a: 32 usuarios

Magister_Militum

Todavía no lo he escuchado, pero espero ansioso escuchar teorías plausibles que al menos me expliquen los dos últimos episodios, por que es lo único que me falta por entender....por cierto....en que año estamos?

Magister_Militum

He oído por ahí una teoría que dice, que básicamente el episodio 8, es literalmente el origen del mal y de los miembros de la Logia Negra a través de los experimentos con la Bomba en Nuevo Mexico, y de que ahí surgen los leñadores, y el huevo-rana con alas, que es el primigenio BOB, el mal, metiéndose en la niña que podría ser Sara Palmer, o por el contrario , el huevo-rana es el primigenio BIEN, mandado por el gigante-bombero para luchar contra reciente mal creado, haciendo que se meta en Sara Palmer para en el futuro crear a Laura Palmer, el arma que puede combatir contra el maléfico mal(a pesar de que Laura Palmer llegara a ser una prostituta, toxicómana, drogadicta, alcohólica y de todo lo habido y por haber, vamos la representación del Bien de toda la vida..... Lo que no me queda claro, es, que si todos los personajes de la Logia Negra, fueron creados tras estallar la bomba en 1947....que hay acerca de lo que decía en la serie clásica Hawk y los Bookhouse Boys sobre ese mal que habita en los bosques desde hace cientos de años y que siempre hubo y siempre habrá.....no coinciden las fechas....Ademas en el libro de La Historia Secreta de Twin Peaks....nos relatan como ciertas tribus indias americanas recibieron anillos o al menos el anillo de fordnica de un ser muy grande, muy alto, que no supieron describir al 100 por 100.....Imagino que hablan del gigante-bombero....Que narices hace el Gigante repartiendo anillacos a tribus indias en la época colonial?

Paz

El final va a ser un tema inagotable, lo que me parece genial para seguir jugar a las hipótesis, interpretaciones y teorías pero sigo sin poder defender la ejecución formal. Cuando se abusa de un recurso el efecto deseado no funciona. Este final ya lo he visto demasiadas veces, lo siento, pero aun intentándolo, no lo veo honesto. Echo en falta algo más de creatividad, algo más de esfuerzo en la búsqueda de un final menos visto, no sé... A Lynch le pido que me sorprenda y el final de la tercera no lo ha hecho. Pero las 17 horas que lo han precedido son tan enormes que la decepción del final se queda en nada. Esto es muy curioso, la verdad: que una historia con un final manido o cliché o efectista me siga pareciendo una obra maestra. Igual es que el señor Lynch es mucho Lynch. O que me tiene loca y no puedo ser objetiva con él. Qué bonito es el amor. ;)

Jordi Gómez Muñoz

Muchas gracias por el podcast. A mi me a gustado mucho la tercera temporada de Twin Peaks.

Ramon Gimeno Navarro

no tratéis de buscar sentido a aquello que no lo tiene, disfrútalo, pero no pierdas ni 2 segundos en encontrar una lógica, que no la tiene ni dentro de la cabeza de sus creadores

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 8 FEB 1A.

Una revista radiofónica agradable y divertida. Con Flor Rubio, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, y Gabriel Cuevas. Comentamos las declaraciones de Laura Núñez, asistente de José José, quien asegura que el médico del cantante no estaba de acuerdo en que él viajara a Miami. Shanik Berman relató en Venga la alegría, que Leticia Calderón le rompió un cepillo por decir que tenía romance con Enrique Rocha. Fernando del Solar y Poncho de Anda, que fueron compañeros de Ingrid Coronado en Venga la alegría, estarán en Hoy. Ricardo de Pascual, Mike Biaggio, y Cristian Ramos nos platicaron sobre el nuevo montaje de La bella y la bestia.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

La Taberna Geek

La Taberna Geek

Cine, cómics, tecnología, música, deportes, en la Taberna Geek se analizan las noticias semanales más importantes y polémicas, con sus opiniones y discusiones como pretexto para disfrutar una cerveza entre amigos. Con @eltico72 Estudio Geek esta en: xlr.network facebook.com/estudiogeek twitter.com/estudiogeekXLR Youtube.com/c/XLRnetwork

CINE CINE CINE CINE

CINE

Recopilación de audios sobre CINE