Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
(Ah, creo que con la lengua)
Gracias, Tekenika. Exacto, es cierto que no todo todo lo de Telemann es bueno, pero hay mucho bueno, y es muy bueno. Había donde elegir. Por cierto, ¿dónde es el sur del sur? Ya estoy intrigado ;)
Humildemente, se me ocurre, que la "poca" consideración que se tiene por la obra de G F Telemann, se debe a tres "muchos": vivió mucho, escribió mucho, publicó mucho. He leído que su catálogo supera al de J S Bach y Haendel juntos. En semejante cantidad de obras no debe ser fácil encontrar los momentos más inspirados. Pero usted logró, maestro, una selección preciosa. Y ahora me voy a regar las plantas, que es una de las cosas que me unen a Telemann, pensando en cómo puede tocarse un trino en una trompeta natural. Abrazo desde el sur del sur.