Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Ataque al Poder. Lo que debes saber de los bancos

Ataque al Poder. Lo que debes saber de los bancos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de Ataque al Poder. Lo que debes saber de los bancos

crisis crisis económica españa bbva corrupción bancos botín santander publicidad subliminal subliminal mitoa banesto bankia 15m mitoa edjang el vórtice el vórtice radio elvorticeradio josé luis tejero josep manuel novoa novoa ataque al poder corrpción banquera ocupa el congreso union madridentrevista


Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Esto bórralo por no hacer propaganda, pero hasta el señor Mario Conde quiere jorobar a estos tipos que lo traicionaron y que gracias a ellos ha disfrutado de unos cuantos años en el tradicional hotel inglés: Hotel "Rejas".

_('Imágen de usuario')

Muy sobrio y con vistas al patio de lujo; lo sé porque yo cogí que no robé una bicicleta en un día de consumo alcohólico quizás un tanto excesivo e íbamos de mataró a gerona (queríamos ir pero no lllegamos porque nos detuvo la guardia CIVIL). es que conocimos a unos quinquis y nos convencieron. Total y que al no pagar 20 mil pesetas me metieron en la modelo durante un mesecito.

urbana

Es posible que me desvíe un poco del tema que tocáis hoy, pero la verdad es que a la pregunta ¿cómo hemos llegado hasta aquí? A mí se me ha ocurrido otra respuesta. Yo creo que la crisis económica que estamos viviendo es el resultado de una crisis moral. Y creo que intentar acabar con la enfermedad del árbol tratando las hojas es tarea inútil si nos olvidamos de la raíz. -------------------------- Tal vez sería interesante plantearse si el sistema educativo que tenemos es el más adecuado. Estamos educando a nuestros hijos como si se tratara de una cadena de montaje. Les llenamos la cabeza de datos en su mayoría inútiles y nos olvidamos del aspecto más importante, la moral. Tal vez deberíamos centramos en enseñarles a pensar, o tal vez debería decir, dejarles pensar y dejarles que se expresen. Fomentarles el compañerismo y respeto en lugar de la competencia. Y dejar de etiquetarlos como estudiantes excelentes o fracasados, porque es muy posible que entre esos fracasados nos estemos perdiendo algún genio. ---------------------------- Nuestros hijos se aburren en clase y no tienen ningún interés por aprender. ¿es culpa de ellos? ¿o tal vez sistema es el que falla? Todos acabamos siendo autodidactas, tal y como habéis comentado, porque en definitiva lo que queda del cole, poco es… ------------- Nuestros políticos y copartícipes del actual desastre son hijos de una educación muy similar a la actual, porque es triste decirlo, en los últimos 30 años el mundo ha evolucionado mucho, pero el sistema educativo nada. Mitoa, como dice tu amigo…. De aquellos barros vienen estos lodos…. (o algo así). Os dejo un video que sintetiza mucho mejor la idea. ------------- http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs&feature=related ---------------------------------> y sí, por supuesto, totalmente de acuerdo ATAQUE AL PODER

El Vortice - Union Madrid

Urbana desde luego te has visto el documental de "La educación prohibida" enterito. El problema no es la educación, ese es un objetivo para las nuevas generaciones, La generación o generaciones que se han pulido el sistema no se han educado hoy ni ayer; se educaron hace mucho tiempo y desde luego la psicopatía no es algo que haya nacido en estos tiempos.______ La solución es sencilla, pero que muy sencilla, de sencilla... la gente no puede creerlo. En fin, el próximo programa hablaremos del gobierno.

urbana

Obviamente no me formé una opinión viendo un documental, que por cierto, el que mencionas tiene un poco de quimera. Es un tema que me preocupa enormemente porque creo que es el germen de todo. ---------------- Me alegro que seas tan optimista, un poco de optimismo siempre viene bien. Espero con impaciencia tu próximo programa.

urbana

Einsten dijo: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Si estamos buscando crear una sociedad distinta, no podemos caer en los mismos errores. Yo la verdad es que no soy tan optimista, creo que lo que tenemos por delante es una tarea sumamente complicada. Si nos proponemos reiniciar un sistema que falla, volveremos al caos antes o después. Tendremos que buscar los fallos para evitar que se vuelvan a producir. Yo no puedo hablar de economía porque no tengo ni idea, pero por mi profesión, puedo hablar de personas, y más concretamente de las formarán el futuro de nuestro país.

_('Imágen de usuario')

me gusta tu camino, Urbana, sí, me gusta.

Rafa Iborra

El dinero es deuda, ejemplo: abrimos un banco sin liquidez, al minuto viene un cliente y hace un ingreso de 10000 € a partir de ahi este banco puede realizar un credito de 90000 € esto es increible pero real, de donde sale el dinero? de la nada, esto se llama USURA. A mi forma de verlo vamos camino de un Gobierno Mundial Fascista, y un claro dato de ello es que el amigo George Soros, esta vendiendo todas sus acciones y comprando oro, se acerca el colapso financiero mundial.

_('Imágen de usuario')

Todo el programa muy bien hasta que dice que España , lo que debe hacer como pueblo es: \"no pagamos la deuda\". Bueno , después de eso ¿qué puede pasar?

clarisa

Pues Pepeillo,lo que pasará no lo sabemos. Pero sí sabemos lo que está pasando en Grecia y desde luego lo que ocurre es "salvaje", de modo que estoy de acuerdo con el ponente. Nosotros, la mayoría de la clase trabajadora no hemos creado la "crisis" por lo tanto no debemos pagarla. Mis abuelos trabajando en el campo, mi padre siempre trabajando en una empresa y a la vez en el campo. Hemos ahorrado para "por si acaso". Honradamente No debemos pagar las deudas de las mafias, de los corruptos, de los tiburones insaciables,-no debemos pagar por algo que no es nuestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descubre podcasts de otros países

Inquiring Minds

Inquiring Minds

Each week Inquiring Minds brings you a new, in-depth exploration of the place where science, politics, and society collide. We’re committed to the idea that making an effort to understand the world around you though science and critical thinking can benefit everyone—and lead to better decisions. We endeavor to find out what’s true, what’s left to discover, and why it all matters with weekly coverage of the latest headlines and probing discussions with leading scientists and thinkers. Produced in partnership with Climate Desk, a journalistic collaboration dedicated to exploring the impact of a changing climate and consisting of The Atlantic, Center for Investigative Reporting, Grist, The Guardian, Mother Jones, Slate, and Wired.

radiOvni

radiOvni

radiOvni #xhufo Para los que saben mirar al cielo. Contacto: sabemosmiraralcielo@gmail.com

The Science of Success

The Science of Success

Entrepreneur and host Matt Bodnar explores the psychology and neurology behind being successful in day-to-day life.

Podcast Borracho

Podcast Borracho

Periodismo al calor de los tragos. ¿Acaso hay de otro?

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Podcast Prometheus: Una Crítica Implacable

Prometheus es un podcast de la Facultad de Derecho de la UNAM dedicado al análisis del pensamiento Marxista y de la Teoría Crítica