Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información


Este audio ha sido retirado por infringir la Ley de la Propiedad Intelectual

Descripción de audiolibro "Los 4 acuerdos"


Este audio le gusta a: 252 usuarios

Comentarios


Mine

Gracias quien lo haya subido, ya había leído el libro, pero hoy, tome mas sentido de lo que transmite, muchas gracias!!!

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias, estimado amigo. Excelente material. Dios te guarde. Saludos.

matias gil

espectacular

_('Imágen de usuario')

gracias, maravillosa sabiduria tolteca!

DAVID

GRACIAS POR PONER A NUESTRA DISPOSICIÓN ÉSTE MARAVILLOSO LIBRO. HA SIDO MARAVILLOSO ENCONTRARLO.

DAVID

Y..... GRACIAS AL DR.MIGUEL RUIZ POR HABERLO ESCRITO

lizeth_reyes

ammmm una vez lo escuche pero no termine y ahora ya no reproduce =) y me urgge

Doris

Gracias por compartirlo!!!!!!!Excelente lectura....pero tengo una pregunta porque algunos a pesar de esa programacion nos revelamos por que intuimos que hay otra realidad y aunque a veces es dificil e intentamos retomar y seguir lo aprendido hay una llamita que se enciende en nuestro interior hasta convertirse en un volcan que no podemos contener.Pero lo bueno es vivir esa realidad aceptando la realidades diferentes de los demas sin dejar nuestra vision o sea en una forma revolucionaria pacifica y amorosa.Cariños.

Jasdriel

Me encanto , es de gran ayuda

Carmen Vibora Roldan

es maravilloso.......

Podcasts de México que te pueden gustar

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD

Podcast Mantra FM

Podcast Mantra FM

MANTRA 91.9 FM es una emisora argentina que a través de sus programas aporta herramientas para el cambio en el NIVEL DE CONCIENCIA.

Josué (El Joven y sus conquistas)

Josué (El Joven y sus conquistas)

Una serie de programas pensados para ayudarte en tu crecimiento espiritual, en tu crecer como discípulo joven. Basándonos en la persona de Josué, el joven ayudante del gran Moisés, iremos tomando para nuestra vida muchas enseñanzas totalmente aplicables para nuestra vida de Fe. Escúchalo en grupo, con tu comunidad, con tu pastoral o en tu intimidad. Dios te llamó para conquistar a través del Amor.

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

DIVINA VOLUNTAD RICARDO DE LA TORRE (TEPATITLAN)

Estas charlas tienen intención de hablar sólo Verdades referentes a la Fe Católica, sin caer en opiniones o en deducciones personales. Sin embargo, si en alguna de ellas se escuchara aparentemente una contradicción con la Doctrina Católica, seguramente se deberá a la falta de capacidad de explicar o a una mal interpretación de alguna explicación. Por lo que por Amor a la Verdad pedimos que si se encontrara alguna cosa que pudiera confundir en lugar de dar luz, se nos contacte para aclarar cualquier punto mencionado. Para mayores informes de esas charlas favor de contactar vía correo electrónico: ascolti12@hotmail.com Muchas Gracias. Ricardo de la Torre Romero

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.