Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audioreceta 1º enero 2010: Welfenspeise

Audioreceta 1º enero 2010: Welfenspeise

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Aficiones y gastronomía.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Audioreceta 1º enero 2010: Welfenspeise


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Crapcast!

Crapcast!

Un grupo de geeks declarados hablan de sus gustos, las noticias de la semana con humor que como fan te dara de que hablar

The Pilotcast

The Pilotcast

The first aviation podcast for pilots, by pilots. Join Pilot Kent, Pilot Bill, and Pilot Tiffany in the virtual hangar as they talk about aviation.

Guild of Sommeliers Wine Podcasts

Guild of Sommeliers Wine Podcasts

Guild of Sommeliers Wine Podcast

#AtomixShow

#AtomixShow

La verdad necesitábamos un espacio para platicar a fondo de todo lo que nos gusta en la vida y eso incluye obviamente los videojuegos. Siempre sentimos la necesidad de regresar con un nuevo show para toda la comunidad que comparte este amor y pasión por los juegos. Ésta es una bienvenida para toda el público nuevo y un saludo de regreso a todos aquellos que han estado con nosotros desde hace varios años. Gracias por su apoyo durante todo este tiempo. A partir de hoy cada semana publicaremos un nuevo episodio. Esto es AtomixShow. ¿QUÉ ES ATOMIXSHOW? En Atomix Show hablaremos de mucha cosas además de videojuegos. ¿Osea que Atomix Live regresó? Mmm no. Es algo parecido pero recargado. Ahora con 100% más actitud. Entre las cosas que prometemos en AtomixShow es: – SIEMPRE DECIR LO QUE PENSAMOS – SIEMPRE HABLAR CON LA VERDAD – DECIR LAS COSAS COMO SON – SER NOSOTROS MISMOS – BRINDAR 60 MINUTOS DE “SANO” ENTRETENIMIENTO – DECIR “UNA QUE OTRA” MALA PALABRA CUANDO LO AMERITE (Y A VECES POR LOS LOLS) – INFORMAR A LA GENTE ACERCA DE VIDEOJUEGOS (NUESTRA PRINCIPAL LABOR) – PUBLICAR UN NUEVO EPISODIO CADA SEMANA – DESMADRE ABSOLUTO (EL PUNTO MÁS IMPORTANTE) Dicho esto, les damos la bienvenida a todos a Atomix Show. Esperamos que lo disfruten y sus comentarios son muy importantes para tomarlos en cuenta en cada episodio.

Autos y Mas

Autos y Mas

La maxima dimension en autos.