Te notificaremos la llegada de nuevos audios en la zona 'Mis Suscripciones' en la esquina superior derecha junto a 'Mi playlist'. La cifra '(0)' marca el número de audios nuevos que han entrado desde tu última visita.
Recuerda que debes registrarte en iVoox para utilizar esta funcionalidad.
El escritor y divulgador nos presenta su último libro "El viaje el poder de la mente" que pone fin a la trilogía dedicada a analizar la felicidad, el amor y el poder
Charla sobre visión remota que el miembro de Café Esotérico Pedro Villora dio el 14 de marzo de 2010 en el Centro Artemisa. Al final, realizó un experimento con resultados sorprendentes.
Despertando conciencias con el Doctor Hernandez, nos habla sobre la importqancia de lograr un cambio verdadero e integral en nuestras vidas para estar bien con nuestro entorno.