Audios Grupo 5

Audios Grupo 5

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Audios Grupo 5

cine televisión películas series

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 30 MAYO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 30 MAYO 2A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Alma Larios y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos como invitado a Juan Pablo Medina, que nos dio una deliciosa entrevista. Y también el famoso DJ Lemarroy.

Podcast Fuera de Foco

Podcast Fuera de Foco

Podcast dedicado a la discusión de las noticias y estrenos más importantes del cine y la televisión. Conducido por Gaby Meza Con Z y María Ramírez

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

La Kovacha -Anime y Manga-

La Kovacha -Anime y Manga-

El Programa más Bizarro que habla de Anime en Español, disfrútenlo. Recuerden que nos pueden escribir a la_kovacha28@hotmail.com o buscarnos en Facebook "La Kovacha Kachivachesca"

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 JUNIO 1A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio, y la participación de Liz López, Chabeli Huerta y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la muy grata presencia de Lupita Jones, que nos platicó detalles de Mexicana Universal y anécdotas muy interesantes de su vida. También platicamos con Pedro Prieto quien acaba de salir de Reto 4 Elementos y ha tenido muy gratas experiencias por todo lo que vivió ahí. Además recibimos ricas donas como obsequio de Alex Kaffie.