Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Autoliberacion interior. Anthony de Mello


filosofía psicología teología cristianismo


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios


rodimiro

uno de los mejores libros que e escuchado y se los recomiendo ase despertar la conciensia con palabras muy sabias y fasil de dijerir

Herman Gonzalez

nitido, nitidisimo, buen audiolibro, saludos ulises gonzalez guatemala c.a.

rasiel1010

gracias

_('Imágen de usuario')

anthony de mello con su libro nos ensena el verdadero sentido de la vida que jesus nos da...Liberacion interior

grecias por el audio. Mas que aclararme mi religion, que no tengo, me reafirma en mi palpito de que todo es dios y nuestros problemas son fruto de nuestras debilidades. tiendo a unificarlo todo lo espiritual y me alegra escuchar cristianos tan abiertos. Por suerte queda algo mas que franquistas en el clero espanyol.

Cuanta verdad expresada en este libro gracias

Podcasts de México que te pueden gustar

Josué (El Joven y sus conquistas)

Josué (El Joven y sus conquistas)

Una serie de programas pensados para ayudarte en tu crecimiento espiritual, en tu crecer como discípulo joven. Basándonos en la persona de Josué, el joven ayudante del gran Moisés, iremos tomando para nuestra vida muchas enseñanzas totalmente aplicables para nuestra vida de Fe. Escúchalo en grupo, con tu comunidad, con tu pastoral o en tu intimidad. Dios te llamó para conquistar a través del Amor.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD