Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Bad Music Jazz 27 11.04.12

Bad Music Jazz 27 11.04.12

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Bad Music Jazz 27 11.04.12

blues soul música jazz music

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Blues For Fun

Blues For Fun

La música es sin duda lo mejor que hay en el mundo: no te la pueden quitar, siempre que la escuchas te llena, y nunca pasa de moda. Pero no todo es música, por lo que entre los diversos géneros que considero como verdadera música (clásica, rock, blues, jazz, metal) elegí dos de ellos, de los cuáles haré nuevas creaciones.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Programa: José Cruz Camargo y Lucy Blues

Programa: José Cruz Camargo y Lucy Blues

José Cruz Camargo, Miguel Korsa, Charly Mercado ellos son: Lucy Blues, en entrevista con Chidos Desconocidos: Cantos de Vida van de subida. Lucy Blues es una propuesta musical que se afirma en la realidad cotidiana y la recoge mediante el canto y la melodía; que enaltece la resistencia y la esperanza de un pueblo, la fe como fuerza y patrimonio de la humanidad. Producción; Giovanna Gasparello/Jaime Quintana Guerrero Escucha historias de músicos, cantantes, poetas y locos

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!