Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de BSO y Clásica.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Bandas sonoras para recordar (14): La misión


para sonoras bandas recordar


Este audio le gusta a: 82 usuarios

Comentarios


johanes

Sin duda, esta es una de las bandas sonoras mejores de la historia del cine. Destaca por su emotividad, barroquismo e incluso épica.

Elena

Hay que ser un autentico genio para crear algo tan espectacular como esta banda sonora. Una melodia que te abraza al corazón, y te provoca infinidad de sentimientos, mientras tu imaginación empieza a volar a otros paraisos.

_('Imágen de usuario')

No deja de impresionarme. Es una obra maestra. Parece mentira que alguien pueda crear algo así.

_('Imágen de usuario')

Me gustan las bandas sonoras porque son muy inspiradoras las canciones y relajan, la pelicula no recuerdo haberla visto, pero el buscar musica asi en la red me trajo a este sitio y la verdad esta interesante, gracias por la informacion y por este regalo amigo... saludos

cosmosbigman

Una melodia que se conecta con lo mas noble del alma humana, inspiradora para seguir lo que realmente somos: Divinos

Luis Alvarez Gomez

+MUCHAS GRACIAS ó ESKERRIK ASKO JUAN LOPEZ DE AYALA...UNA EXQUISITEZ DE MÚSICA PARA EL OIDO...!!!

MiPsicologa.mx Gabby

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL UN GRAN ABRAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!

joseluis

musica de un alto contenido de beatitud espiritualmente hablando . habra paz..

Ines Camaro Sanchez

Muy bella.

_('Imágen de usuario')

la escucho montando el belen

Podcasts de México que te pueden gustar

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales¿), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida

La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos

En las madrugadas del sábado al domingo Bruno Cardeñosa nos acerca a la Historia, la Ciencia o la Naturaleza en este programa clásico de Onda Cero, ideado por Juan Antonio Cebrián.