Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de El batismo de niÑos y el pacto de gracia

cristianismo protestante


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Buen estudio hermano Juan.Saludos desde Bucaramanga - Colombia!

Juan Sanabria

Gracias pastor John. Cuento con tus oraciones para que Dios siga puliendo este humilde ministerio. Un abrazo y saludos para tu esposa e iglesia.

_('Imágen de usuario')

Hno. disculpe pero la palabra de Dios no dice eso. lea la gran comision a todo el que creyere como puede usted decir que un bebe puede creer mande a un nino a hacer algo indebido a ver si no lo hace el le cree a usted no el por si mismo. esta postura es muy catolica. los ninos tienen entrada a su reino porque son inocente y el mismo Cristo nos dice que debemos ser como ellos para poder entrar a su reino. la palabra de Dios no es de interpretacion de hombres lea 2 Pedro que dice el apostol de estos tiempos de los hombres atrevidos. pida a Dios sabiduria y el os dara.

Juan Sanabria

Hola Anónimo. Los niños no son inocentes, ya nacen con el pecado desde que están en el vientre de sus madres. Eso que usted argumenta se llama PELAGIANISMO, una herejía condenada por la iglesia durante todos los tiempos. Lo que le sucede a Ud es que ya viene con un prejuicio por el parecido externo con la Iglesia de Roma. Si lee bien la Biblia verá que Dios siempre mandó que a los niños de padres creyentes se les pusiera la señal de la circuncisión aún antes de tener capacidad de creer y bajo ese mismo principio se bautizaron a los niños desde los tiempos de los apóstoles. También puede informarse sobre esto leyendo un poco la Historia de la Iglesia. Dios le bendiga y le de sabiduría, especialmente para no juzgar de lo que no entiende.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT