Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Biblioteca Encantada 139. Letras Negras

La Biblioteca Encantada 139. Letras Negras

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Biblioteca Encantada 139. Letras Negras

literatura cine teatro Relatos poesia libros terror audiolibro comic aire castillos sierra oeste


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El Tren De Las 4,50

El Tren De Las 4,50

El tren de las 4:50 (Título original en inglés: 4.50 from Paddington, o What Mrs. McGillicuddy Saw!) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en noviembre de 1957. La Sra. McGillicuddy ve a una mujer siendo estrangulada en el instante que el tren en que se encuentra disminuye la velocidad y el tren en sentido contrario acelera. La policía no cree en la única testigo por no encontrar al cadáver.

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.