Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
BioRitmos_2x29_TOU_02-04-2013

BioRitmos_2x29_TOU_02-04-2013

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de BioRitmos_2x29_TOU_02-04-2013


irola irola irratia bioritmos tou

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Humor y entretenimiento

Descubre podcasts de otros países

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

El jefe de una poderosa organización criminal, un misterioso e inescrupuloso coleccionista apodado el Fantasma, ha decidido hacerse con las reliquias religiosas más importantes del mundo sin importa rle que con ello ocasionará guerras y muerte. El Fantasma ha además previsto que Kalimán intervendrá para oponerse a sus planes, y para neutralizarlo y eventualmente matarlo ha trazado un complicado plan que los enfrentará a los dos en varios países del sudeste asiático

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político y noticias, sin analistas políticos ni periodistas: pero tenemos un gato. Porque la política es aburrida, nuestra opinión no tiene porqué serlo.

4 con todo podcast

4 con todo podcast

4 viejos amigos platicando y molestándose entre si.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Antimateria

Antimateria

Este es un podcast en el que hablamos de todo y de nada a la vez, en el que divagamos acerca de diversos temas y notas curiosas, escúchanos y se parte de una platica informal entre amigos, bienvenido.