Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Bitcoin y Tesla: ¿hay burbuja o no hay burbuja? - Economía Directa 29-11-2017

Bitcoin y Tesla: ¿hay burbuja o no hay burbuja? - Economía Directa 29-11-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Bitcoin y Tesla: ¿hay burbuja o no hay burbuja? - Economía Directa 29-11-2017

tesla bitcoin


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SUEVO

Muy flojito el debate sobre Bitcoin, muy flojito... sin ni siquiera mencionar a los an-caps y el fondo político del asunto... Salud.

aamuel28

Muy interesante el tema Bitcoin, la moneda digital que las mayoría de la población aun no conoce... Gracias por estos audios, uno está harto de los mismos debates de Cataluña....

aamuel28

Al Bitcoin le queda mucho camino por recorrer, la cantidad es limitada a 21 millones, y todo inversor quiere tener su Bitcoin, sobre todo desde que superó el valor del oro, el Bitcoin se está usando como valor refugio, el presidente de JP Morgan dijo que Bitcoin era una estafa para hacer caer el precio, y aunque no se vio afectado, lo pillaron comprando cientos de Bitcoin... En países donde se ha prohibido, el uso de btc a aumentado... Una moneda social que se creó para, dar un toque de atención a los bancos y gobiernos que tanto nos han robado... Su fin nadie lo sabe, su seguridad a día de hoy no se ha podido hackear, y la verdad es que ha permitido recibir y enviar dinero rápidamente a cualquier parte del mundo, sin intermediarios y entre personas que no tienen acceso a una cuenta bancaria, Bitcoin es el dinero que va contra los bancos. Con el tiempo no quedara otra que regularlo, ya que su prohibición no lo eliminará. Todos habéis dicho que es una burbuja, yo no lo creo así. Algunos expertos en btc dicen que aún está barato, seguiremos su evolución. Inviten a gente que sepa algo más del tema. Saludos

VabRus

que pasa que no sabéis lo que es una burbuja? QuantumLabs: Una burbuja económica (también llamada burbuja especulativa, burbuja de mercado o burbuja financiera) es un fenómeno que se produce en los mercados, en buena parte debido a la especulación, que se caracteriza por una subida anormal y prolongada del precio de un activo o producto, de forma que dicho precio se aleja cada vez más del valor real o intrínseco del producto.  sabéis cúanto cuesta generar un bitcoin? yo si conozco gente que usa bitcoin

Neoh82

Flojasmón

O soy demasiado viejo, o demasiado tonto para entender todo este asunto del Bitcoin y no será porque no lo he intentado, he escuchado algunos “expertos” en el tema y algún que otro programa de CB y me he quedado básicamente igual. Que si cualquiera puede ser minero, que si el consumo energético es elevado, que si la criptodivisa genera su valor realizando un cierto número de transacciones… Un consejo, deberíais intentar explicar (más) de que va todo este asunto, antes de debatir directamente sobre si es una buena área para la especulación o no. No digo que para mucha gente, lo de sacar pasta de la nada sea un sueño idílico, pero a otros nos va más el adquirir conocimiento para luchar contra la gente que quiere sacar pasta de la nada, porque sabemos que la nada, somos la inmensa mayoría. Cuando CB confraterniza con los amigos de lo ajeno, pierde el norte. Saludos.

rockerball

Los primeros coches eléctricos han sido los de Tesla?????, de verdad?, pero si se empezaron a desarrollar a mediados del siglo XIX!!!!!

El Educado

El precio del Bitcoin es un asunto ideológico, como con cualquier moneda...Una convención. El bitcoin es una moneda promovida por comerciantes ultraliberales, frente a la banca privada que sustenta las monedas sistémicas. Es la salida, errada, que pretende dar el capitalismo al caos que ha fomentado. Más caos; caos extremo. República (ley) y democracia, son el futuro, y no más tiranía de mercado. TMM y Dinero Soberano.

rmarin000

https://www.dondecomprarconbitcoins.com/

vitehop

interesante pero eché de menos algún invitado que estuviese algo más metido en el día a día de las criptomonedas y defendiese una posición contraria. En mi opinión actualmente si que existe una mini burbuja con el precio del Bitcoin por el hype actual Al llegar a 10k y habrá una gran corrección más pronto que tarde pero yo no veo que eso vaya a destruir a Bitcoin ni mucho menos al resto de tecnologías basadas en blockchain tipo ethereum o incluso otras monedas mucho más preparadas para un uso real en el día a día como litecoin o Dash. Si que creo que Bitcoin en particular va a ser superado en un futuro por alguna otra moneda, ya que Bitcoin plantea varios problemas en el uso cotidiano que otros si solucionan. en cualquier caso ves los volúmenes de dinero que manejan las criptomonedas y los volúmenes que se manejaron en otras burbujas mundiales (tipo las .com) y te das cuenta de que las criptomonedas están todavía en pañales, no hay punto de comparación. en mi opinión queda cripto para rato

Descubre podcasts de otros países

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.