¿Ahorrais tiempo escuchando los podcasts a mayor velocidad?

En iVoox, la mayoría temos móviles que funcionan con el sistema operativo de Google, Android, y estamos encantados con una aplicación de su Android Market que nos permite reproducir los audios de iVoox a mayor velocidad, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello supone.

Se llama Astro Player, y entre sus múltiples funcionalidades, la que más nos gusta es precisamente esa, que permite escuchar hasta 2,5 veces más deprisa cualquier audio que previamente te hayas descargado al móvil. Cierto es que tanta velocidad es una barbaridad, pero la mayoría permite una escucha más que razonable entre 1.5 y 1.75, lo que supone dejar un audio de 50 minutos en menos de media hora.

Por tanto, si tienes un Android, no dudes en bajarla (es gratuita, si bien, si te gusta esta funcionalidad de ajuste de velocidad, tras 10 usos de la misma, te obligan a comprar la versión pro, de 2 €). La secuencia sugerida es:

1.- crea tu playlist de audios de tu interés desde la web de iVoox

2.- ingresa a iVoox desde tu móvil y logueate

3.- accede a la playlist y descarga cada uno de sus elementos (recuerda que para ello debes mantener pulsado unos segundos el botón Escuchar/Descargar, y posteriormente seleccionar Guardar Enlace)

4.- abre el Astro Player y añade a su playlist los audios recién descargados

5.- ajusta la velocidad de escucha y…

ESCUCHA MÁS AUDIOS EN EL MISMO TIEMPO


7 comentarios

  • german

    Es muy práctico para mi,pues mientras trabajo escucho toda clase de información.Gracias por este espléndido servicio.
    H estado buscando un índice que me muestre todo lo que hay en Ivoox,pero creo que no hay esa opción.Que bueno sería si la tuviéramos.Nos ahorraría mas tiempo buscando lo que nos interesa.
    Saludos!

  • Coronel Kurtz

    alguna funcionalidad tendrá, pero si se oye por placer, aunque sea “enlatado” en podcast, ponerlo más rápido es tan absurdo como lo sería recorrer un museo en monopatin… es una opinión.

  • Moises Rueda

    Que buen sitio es este, me divierto mucho escuchando desde cosas muy serias hasta cosas muy vanales, todas buenas. Asi que en lugar de escuchas solo musica como todo el mundo, tambien me informo sobre la variada riqueza de la naturaleza humana con todos sus detalles,…. gracias

  • admin

    Coronel Kurtz, llevas razón en lo que dices. Está claro que la opción que planteamos no es válida para todos los tipos de audios (por ejemplo, para los musicales no tiene sentido alguno), así como otros de relatos o “teatralizados”, pero tertulias o conferencias, entendemos que sí encajan, pues prima en ellas más la información que la recreación o placer en su escucha. Saludos

  • alan

    Tengo un problema, uno de mis podcast esta sufriendo una baja de calidad de audio y no se que hacer para que no suceda, lo mas raro es que el otro que tengo no tiene el mismo problema.

    Espero me puedan ayudar ya busque por todos lados y no encontre nada que me ayude con el problema que tengo.

    saludos

  • admin

    Alan, en breve saldrán los nuevos planes de publicación en iVoox, y para podcasts no profesionales, la calidad volverá a ser de 64 kbps, en el plan gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *