3 consejos para hacer crecer la audiencia de tu podcast

Salvo error u omisión (o a la carpeta de spam), todos los que tenéis un podcast activo en iVoox, habréis recibido un mail con 3 consejos para hacer crecer la audiencia de vuestro podcast, y que mostramos:

3 pasos crecimiento

Parece una tontería, pero no existe (o al menos no conocemos) un sistema que  con un único enlace, o un único botón, permitas de forma conjunta, la posibilidad de suscripción a tu podcast, vía mail, iVoox, iTunes u otro lector de feeds.

En breve sacaremos éste botón a nivel de Canal, que tiene sentido especialmente para las radios, que son las que suelen tener varios podcasts, de manera que se pueda incrustar en la web, y elegir desde allí el método y podcast al que suscribirme.

Confiamos que resulte útil!!!!!

8 comentarios

  • Angello Eugenio Mejìa Suàrez

    Es una aplicaciòn que permite llevar testimonios de audio en tiempo real y sin perder vigencia.

  • Nelly

    Me encanta la lectura , tanto leerlos como escucharlos , y quisiera saber ….. cualquier persona puede leer los libros y ponerlos en ivoox ? Por ejemplo yo , que no soy ni locutora , ni periodista , ni nada , tambien puedo ?
    Si la respuesta es si , me podrian orientar un poquito ? Si la respuesta es no , me conformare ; de cualquier manera , siempre los felicitare por esta idea genial de darnos la oportunidad de escuchar la lectura .
    Felices Fiestas a todos !!!!!!!

  • Rosa Mª Rodríguez

    Hace tiempo que sigo Ivoox y me ha ayudado mucho a crecer en mi negocio on line desde casa. Ahora quiero dar la oportunidad a más personas oyendo mis grabaciones.

  • mario tito cesar calderón

    muchas gracias por disponer de mis programas de audio podcast favoritos y desde más de 10 años me entretiene, me otorga valor a mis emprendimientos y me permite estar en red colaborativa para innovar.El equipo que hace posible este audio kiosco virtual es la magia de la radio online, Abrazos fraternales del sur de Chile, patagonia Chiloé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *