Arranca la pestaña de MÁS RECOMENDADOS

En pruebas, y con la limitación que hasta que no transcurran más días, coincidirán los audios más recomendados durante esta semana, con los de este mes y siempre, acabamos de integrar esta nuevo criterio de clasificación de audios basado en la comunidad.

Estamos muy contentos, pues creemos que hemos dado un nuevo paso en la prescripción, ese concepto que tanto nos preocupa en el ámbito del audio, un formato “menos atractivo” que el predominante hoy día, como es el video, pues desde la propia home se presenta de forma ágil y sencilla, una interesante oferta de audios que se están escuchando, otros que se recomienda escuchar, y nuestra selección semanal del iVoox Magazine.

Por último, señalar que con objeto de anticipar los conflictos recientes que se han generado en relación a la contabilización de las escuchas/descargas, indicar que estamos continuamente trabajando en la línea de hacer que el mecanismo de conteo sea lo más equitativo y justo posible, con la intención que cumpla su misión de prescribir y sugerir audios de calidad a la Comunidad, por lo que entre otras cosas, no servirá el crearse usuarios ficticios con los que realizar múltiples recomendaciones sobre el mismo audio.

De nuevo, con mucha ilusión, confiamos que sea de vuestro agrado.

1 comentario

  • avatar

    Enhorabuena, pues creo que ha quedado mucho mejor, con más posibilidad para que audios amateur como el mío lleguen a portada, y no sólo los grandes. ME ENCANTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *