Asocia un carrusel de imágenes a tu audio

Ahora, en el formulario de subida de tu audio, puedes asociar hasta 28 imágenes relacionadas con el mismo, bien de la oferta de Flickr, o bien desde tu PC. Es algo opcional, y el formato para su elección es bien sencillo:

Analytics

En el primer caso, incialmente te sugerimos imágenes relacionadas con el primero de los tags descriptivos que has empleado, pero puedes escribir otros conceptos de búsqueda, y de este modo enriquecer la experiencia de escucha del mismo desde la web. En un futuro, queremos que dicho carrusel de imágenes se muestre también desde el embeded player que te llevas a tu blog o web.

Concluir indicando que igualmente puedes añadir dichas imágenes sobre audios ya subidos con anterioridad, entrando a editarlos desde tu Zona Privada, en la pestaña de Mi Contenido, entrando a editar cada audio en el icono del lápiz.

1 comentario

  • jose ramon

    Hola, quiero preguntar si en un futuro tienen pensado crear una especie de radio en linea con los podcast o la posibilidad de crear independientemente cada cual la suya propia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *