Audios de iVoox al móvil en una foto

Como ya muchos os habréis percatado, hemos añadido una nueva opción dentro de la ficha de los audios: “Llévatelo al móvil”. Con ella, os ofrecemos dos formas fáciles de pasar audios de iVoox a nuestro teléfono móvil.

La primera de ellas, los códigos QR. Se trata de una especie de código de barras cuadrado con información sobre donde debe ir nuestro teléfono para descargar el audio. Para leerlo, necesitamos un software especial que en muchos dispositivos va instalado de fábrica. Sin embargo, en dispositivos iPhone y Android, dos de las plataformas móviles más exitosas, debemos descargarlo por nuestros propios medios, y queremos ayudaros a ello.

IPhone: Accede a la AppStore y descarga el progama “Barcode”

Android: Accede al Android Marquet y descarga el programa “Barcode Scanner”

Haciendo una foto con cualquiera de estos dos programas a los códigos QR de cada audio accederéis directamente a su ficha en el móvil.

Por otro lado, también hemos añadido la opción más clásica de descargar el audio enviando un SMS. Enviando el mensaje recibirás el link de descarga del audio.

10 comentarios

  • Raul Jimenez

    Buenas! una pregunta, ¿dónde están los códigos QR? no los encuentro, se supone que están dentro de un canal? en un audio?
    Gracias!

    (Deseando ver la App para Android ;D)

  • admin

    Hola Raúl. Los códigos están en cada ficha de audio, si haces clic en el enlace LLEVATELO AL MOVIL. Es entonces cuando sale el código QR del audio, que te permite el acceso directo al mismo.
    Hemos probado el que hay de ejemplo en este post, y nos ha funcionado correctamente, direccionando a un audio de Milenio 3. Prueba con otros audios en ivoox, y si te sigue fallando, no dudes en contactarnos en info@ivoox.com y lo vemos en detalle. Saludos

  • alfredo

    Hola, podrian evaluar una app en android, que tenga posibilidad de descarga y streaming directamente. Saludos

  • alsajano

    Yo como también espero una aplicación para streaming en Android.
    Os acabo de hacer la consulta por otra parte y veo que ya estaba respondido aquí.
    ¿Es decir, que antes de abril de este año tendremos un Ivoox Android?

  • Platero

    ¿La opción de descargar al móvil con el código QR ha desaparecido tras la última remodelación de la página?
    La usé de forma normal hace sólo un par de días, pero hoy ya no está disponible dentro del apartado “Compartir”. Espero que se trate de algo temporal debido a los cambios que se están realizando en el sitio web, porque es una opción tremendamente útil para descargar audios directamente al móvil.

  • admin

    Platero, ahora hemos incluido el QR dentro del enlace de DESCARGAR, que realmente tiene más lógica que no en el COMPARTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *