Compartiendo tus selecciones de audios favoritos

Una funcionalidad básica en iVoox es poder subir tu audio y embeber su player en tu propio blog o web, lo que es algo que se ha venido realizando con asiduidad desde el principio.

Pero como cada día va subiendo tanto el número de aportaciones, como la calidad de las mismas, han empezado también a darse casos de empleo de las mismas por parte de terceros, como PymeCrunch, que ha confeccionado un post de indudable valor a sus lectores, con una selección propia especialmente realizada  alrededor de su temática vertical sobre el mundo de la empresa, el emprendimiento y la tecnología.

Gracias a PymeCrunch por la selección, y gracias a todos los que cada día posibilitáis que sea más útil la oferta de contenidos accesible desde iVoox.

Recuerda que otra forma de compartir tus audios recomendados, es llevándote la playlist que tienes en tu ficha de usuario, en el área de tus audios recomendados.

3 comentarios

  • Pila

    Como siempre enhorabuena, y lo de los playlist siempre fue una buena idea, voy metiendo por lo tanto tambien compartiendo en algunos blog vuestros reproductores, es como tener una radio a la carta, me chiflan los “embed” jeje, saludazos. Y seguir que sois fantasticos (y no me llevo ná por decir esto ojo!!)

  • Marta

    Felicidades, y gracias, es espupendo poder oir todo aquello me apasionas ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *