El podcast y la radio a la carta en la 13ª Encuesta de Navegantes AIMC

Recordaréis la 13ª Encuesta de Navegantes en la Red que organizó la AIMC a finales del año pasado, y con los que colaboramos invitándoos a dicha participación, y sobre la que seguro que muchos llegásteis a participar.

Recientemente se han publicado los resultados, sobre casi 40.000 encuestas válidas (39.709), y todos los resultados se han agregado bajo 6 conceptos: los hábitos de consumos de internet, el modo de consumo de los medios, los problemas y la seguridad en internet, su modelo,  sus actividades y las compras.

El informe completo se puede ver aquí, pero nos gustaría destacar el segundo de estos conjuntos (el modo de consumo de los medios), del que adjuntamos un pantallazo con sus conclusiones:

Sobre él, destacamos el punto 16, que apunta a un crecimiento de la radio a la carta, lo que nos anima a seguir por este camino, y a vosotros a seguir invitándoos a no desfallecer, tal como hicimos algunas fechas, en el convencimiento que esta labor terminará siendo gratificante a todos, productores y oyentes.

Estamos trabajando en importantes novedades que confiamos se puedan ver pronto, relacionadas con mejoras en el sistema de suscripciones, así como el acceso en dispositivos móviles, y esperamos que os gusten.

Nos seguimos escuchando, amigos!!!

3 comentarios

  • J.D.Sánchez

    Si ya se lo decía yo a los chicos de Circo Mediático en el último programa que publicaron…Está claro que la radio va a terminar por convertirse en un muestrario de programas que terminaremos seleccionando para escucharlos cuando y como queramos. Ante eso, es fantástico que iVoox siga animándonos a participar y espero que un día, por muy pronto o tarde que sea, el podcasting sea un medio más como otro cualquiera, sin que haya necesidad de explicar qué es.

    Un abrazo y a seguir informándonos así de bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *