Entérate de todas las notas que te escriben

Sent-Mail-128x128

Como alguno de vosotros nos ha comentado, hasta hoy era complicado seguir las notas dirigidas hacia un usuario o hacia el contenido que produce. Sabemos además que es muy importante el feedback de los oyentes. Por ese motivo, hemos añadido algunas novedades para mejorar este tema.

Por una parte y de cara a los usuarios productores, cada vez que alguien deje una nota en un audio o canal, se enviará un e-mail notificándolo. Así podrás estar atento de toda la actividad de los usuarios en tu contenido. De la misma manera, también se enviará una notificación cuando se deje una nota en el tablón de un usuario.

Dentro de esta ficha de usuario y con la finalidad de facilitar la lectura de conversaciones a terceros, cuando se responda un mensaje mediante el botón “Responder a…”, además de notificar por correo la respuesta, se añadirá la respuesta al mensaje dentro de nuestro tablón con la reseña de que se trata de la respuesta a un mensaje anterior.

Por último, hemos añadido también dentro de la Zona Privada una nueva pestaña para gestionar la recepción de notificaciones. ¡Esperamos que os sea de mucha ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *