iVoox ahora también en tu móvil

En iVoox expandimos la distribución del podcast abriendo el nuevo portal adaptado a teléfonos móviles. Ahora podréis disfrutar de iVoox en cualquier sitio y cualquier momento con un móvil y conexión a internet. Os dejamos un vídeo demostrativo.

5 comentarios

  • gabi

    Genial. La verdad es que el ivoox lo pedía, y el poder escuchar los audios sin necesidad de descargarlos, y directamente desde el móvil, es buenísimo. Lo del código lo desconocía, pero lo investigaré, porque parece cómodo. Enhorabuena de verdad.

  • uchenik

    Ya existen programas para suscribirse a los podcast desde el móvil vía rss, pero hasta donde he podido buscar, los rss no son accesibles desde m.ivoox.com, y al introducir la dirección genérica automáticamente redirigís a la versión móvil, ¿tenéis pensado solventar el problema?,

    Un cordial saludo

  • iVoox

    Uchenik, tenemos pensado poner un acceso directo al rss en la ficha de programa desde el móvil. Mientras tanto, puedes suscribirte mediante cualquier programa que permita suscripción podcast escribiendo a mano la URL del podcast (antes no funcionaba pero lo hemos habilitado).

  • jose lopez

    Ivoox en el móvil son todo ventajas la tarjeta.memoria esta limpia jjj
    La llevaremos ala tienda que no ace + falta ….es Lo 2′ mejor que me a pasado después del divorcio jjjjj : ) el primero sigue siendo mi hijo ja ja paradojamente no puedor ver el video ….estos móviles ay que cambiarlo en cada estacion del año. Jjjj

  • Liz

    Queria felicitarlos por la pagina que es excelente y por la app, seria maravilloso que en el futuro cercano tengan la app para Windows Phone . Yo lo uso en mi WP con un QR Reader pero me encantaria poder administrar mejor mis audios con la app. Sigan adelante son geniales. Gracias !!! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *