iVoox en Chromecast; El nuevo “Sorpréndeme”; WP y mucho más

Seguimos pensando que nuestras APPs no están más que al 50% de donde queremos llevarlas, pero en esta  obsesión por mejorarlas, nos encanta poder anunciaros que la de Android, ya es compatible con Chromecast, el dispositivo de Google que te permite ver en tu televisión, el contenido (videos, webs, ivoox, …) que se esté mostrando en tu móvil, tablet, …, motivo por el que vamos a regalar un dispositivo cada semana, para que lo pruebes.

Para ello, basta con que te instales  cualquiera de nuestras APPs, y te registres, y si ya la tienes, cada semana que  la uses, automáticamente entrarás en el sorteo de dicha semana (ver más).

Anímate, y disfruta ya como @sebasgeek de esta nueva funcionalidad que te permite extender tu experiencia iVoox al llegar a casa.

ivoox chromecast

En esta misma línea, tenemos ahora mismo en prueba con el equipo de beta testers, la pestaña “Sorpréndeme”, que facilita el hecho de “qué escuchar”, en base al tiempo que tienes, ofreciendo audios que se ajusten al mismo:

ivoox sorprendeme

Alguno de nuestros beta tester que lo tienen actualmente en pruebas, nos hacen ser esperanzadores, como @kharham

ivoox sorprendemeFinalmente (y solo por ahora), y dadas las peticiones que seguimos teniendo para desarrollar la versión para Windows Phone, confirmamos que lo haremos, por lo que amigos, un poco de paciencia, y tras el verano, confiamos poder lanzarla.

Muchas gracias como siempre por estar ahí y no olvidéis descargar la app y ganar un Chromecast.

8 comentarios

  • Ictineu

    Deseando bajármelo y provarlo, pero cuando esté en la mejor tienda de aplicaciones de Android: https://f-droid.org/
    Ya se que a los usuarios de los otros sistemas operativos, la seguridad y la privacidad les importa un carajo, pero para muchos de los usuarios de Android, es cuestión clave. Tampoco pido tanto, ¿o sí?.
    Y animaros a continuar. De momento, ya les dais unas cuantas vueltas al iTunes, aunque no os podáis pagar sus millonarias campañas de publicidad.

  • El Aleph

    Muy bien por esas aplicaciones, pero no descuidéis las existentes como el panel gráfico de estadísticas que se ha fastidiado, al menos el mío.

  • Idefix

    ¿Y para cuando la versión tablet para android?… es un poco rollo tener que mirarla de lado, se hace necesaria una vista horizontal….

  • admin

    Versión adaptada para tablet, no tenemos aún fecha. El que rote según lo haga el dispositivo, estará en cuestión de días ya disponible.

  • david

    Hola, espero con ansias una versión para wp, conozco mucha gente que la espera, aquí en chile, wp es la segunda plataforma mas usada después de android.
    Saludos.

  • Alberto

    Yo también estoy esperando con ganas la aplicación para Windows Phone. Gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *