La “Home personalizada”

Llevamos ya 3 semanas con la nueva “home personalizada”, y trabajando cada día en mejorar la presentación de audios en función de cada uno de vosotros.

Hemos recibido apreciaciones tanto positivas como negativas, considerando que casi por definición, todo cambio implica molestia por lo que significa de esfuerzo por readaptarse. Hoy mismo acabamos de incluir el último de estos “ajustes”, que es la opción de gestionar las sugerencias, de modo que tú decidas las temáticas sobre las que quieras te presentemos audios de tu interés, para su acceso con 1 solo clic.

Pensamos que la clave está ahí: recoger las temáticas que sueles escuchar, así como los podcasts a los que estás suscrito, o has determinado que te gustan, y ofrecerte una playlist que puedas escuchar (casi) con 1 solo clic (en un futuro, podrás llevar toda esa selección a la playlist, ordenarla, eliminar audios, …).

Por tanto, recuerda que la nueva ficha de perfil es directamente el “inicio de iVoox”, y desde allí puedes acceder tanto a lo que entendemos te interesa, revisar los audios que has escuchado (para marcarlos con un Me Gusta), desmarcarlos (si te arrepientes), gestionar las suscripciones a podcasts, de usuarios a los que sigues (así como los audios que le gustan), los audios propuestos de los grupos a los que perteneces, …

Como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida.  Lo próximo, trabajar la “Exploración de iVoox”, recuperando de alguna manera la galería de destacados que teníamos en la anterior versión, y que muchos habéis reclamado.

Estar atentos!!!

14 comentarios

  • Demócrito

    me falta una opción “no me gusta” o algo parecido, si una sugerencia no me gusta y quiero eliminarla sin quitar el tema que, no hay manera, tengo que verla en mi pagina de inicio sin yo querer. Y a mi me gustaba la opción explorar ivoox que ya no esta, no la volverán a poner?.

  • admin

    Hola Demócrito. Por partes: el Explorar volverá, pero pensamos que muy mejorado, y lo hará en pocos días.
    En cuanto a las temáticas de tus sugerencias, las puedes seleccionar desde el apartado GESTIONAR que hay en el filtro de tus “sugerencias personalizadas”, pero piensa que están a nivel de categoría, pero no de podcast, por lo que pese a que intentaremos mostrarte preferentemente aquellos que suelas escuchar, puede que se te muestre en ocasiones otros que no te interesen.
    En cualquier caso, las sugerencias personalizadas nunca acertarán al 100%, pese a que trabajamos con ese objetivo.

    Ya nos cuentas qué tal el nuevo “explorar” que pondremos en breve.

  • admin

    Iñaki, estamos en ello. No desesperes, pues te aseguramos que merecerá la pena. Gracias por el interés.

  • iñaki

    Muchas gracias. la verdad es que estoy cada vez más contento con ivoox y por el servicio que ofrece.

  • Alberto

    Hola,

    la semana pasada al subir archivos de audio me aparecía una opción para añadir una imagen, ademñas de que la interaz estaba algo cambiada, pero esta semana eso ha desaparecido.

    Deciros que el poder añadir una imagen a cada archivo de audio, además de la del canal está muy bien, y lo echo de menos.

    Muchas gracias por vuestra labor, porque creo que ivoox es ya una gran plataforma, y con el tiempo será mejor, seguro.

  • admin

    Alberto, decirte que la opción de añadir una imagen al audio sigue operativa. Fíjate bien, que se mantiene.
    Saludos,

  • miguelstong7

    Hola,
    En la opcion MIS ESCUCHAS dederia haber de ELIMINAR para los audios que uno escucha y despues uno ve que no es la espectativa que se tenia del audio, y se van acomulando un monton de audios que no son del gusto.

    Gracias por la atencion prestada y su labor de mejorar esta pagina cada vez mejor.

  • admin

    Miguelstong7, el sistema está pensado para que desde MIS ESCUCHAS puedas ver cómodamente todo lo que has escuchado, y sólo aquellos que te hayan gustado y cubierto tus expectativas, les des un ME GUSTA o los lleves al GRUPO de tu interés.

    Pensamos que es mejor que eliminar los que has escuchado: Destacas lo que te han gustado, y posteriormente puedes acceder a todos ellos desde ME GUSTA >> AUDIOS.

    Gracias por tu comentario.

  • Ana

    Como se desmarcan los me gusta en ivoox? Le vuelvo a dar a la manita de me gusta pero vuelve a salir que me gusta.

  • MarianS3

    Hola soy nuevo en Ivoox y subi un audio para probar a ver que tal iba pero ahora quiero eliminar ese audio ya que era de prueba nomás y no encuentro ningún botón o enlace para eliminarlo, espero alguna respuesta muchas gracias.

    Me pareció muy buena la plataforma de ivoox estuve buscando algunas asi parecida pero esta fué la que más se adapta a lo que quiero.

  • admin

    Hola MarianS3, para eliminar un audio puedes hacerlo desde tu Zona Privada > Mi Contenido. Verás que tienes los audios subidos y una cruz roja al lado de cada uno con la que puedes borrar el audio. ¡Muchas gracias por usar iVoox!

  • admin

    Hola Ana, disculpa pero no existe esta opción, aunque en las nuevas apps y en la próxima versión web tenemos previsto implementarlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *