La nueva Playlist y Suscripciones en iVoox

Amigos, acabamos de subir una nueva versión de iVoox en relación a la Playlist y las Suscripciones, y lo cierto es que desde el primer momento, nos hemos visto desbordados por momentos de sugerencias y críticas.

Creemos haber recogido muchas de ellas, y tras haberlas implementado con “urgencia”, nos gustaría explicar los objetivos inicialmente buscados con dicha versión.

El origen de todo ha sido un rediseño buscando una mayor claridad (en tanto que menor densidad de datos), en especial en los “listados” (tanto de audios, como de podcasts y radios online). En pocas palabras, se ha tratado pasar de un formato de 3 columnas, a otro de 2:  de este modo, por ejemplo, en el listado general de audios, que ahora tiene una primera columna con los filtros, junto a una segunda con los audios, anteriormente había una tercera a la derecha (lo que causaba la compactación de la anterior), pero donde estaban, entre otras cosas, la playlist y las suscripciones.

Pues bien, esta intención por pretender que “respiren” más los audios, podcasts y radios online en los listados, sin que queden tan constriñidos entre las 2 columnas laterales, nos obligaba a tener que buscar un nuevo emplazamiento a la playlist y las suscripciones, en “el header”. En el momento actual, tras haber recogido los comentarios ya indicados, entendemos que se mantienen las mismas funcionalidades anteriores, a excepción de la posibilidad de tenerlas “siempre desplegadas”.

Como gran novedad, para el caso de las suscripciones, hemos implementado el esquema del archiconocido Google Reader, permitiendo de este modo, un acceso agrupado a todas tus suscripciones ordenadas por fecha de actualización, manteniendo al mismo tiempo la posibilidad de filtrar por las suscripciones a un podcast, a un usuario o a una búsqueda concretos.

Lo dicho, os invitamos a explorar estas nuevas funcionalidades bajo esta nueva perspectiva, y que nos digáis qué haríais para mejorarlo (por cierto, también vamos a quitar en breve el límite de 15 audios como máximo en la playlist),  si os también os parece que efectivamente “respiran” más los listados, si se entiende el “parpadeo” del enlace a las suscripciones, …, vamos, que cualquier cosa en general.

Nos seguimos escuchando!

15 comentarios

  • vera

    Pues a mi me gusta. Voto por los listados más anchos, tal como han quedado ahora. Me parece más claro. Felicidades y seguir así.

  • waldo

    tambien me gusta el cambio,algo mas claro.el fondo negro en las suscripciones esta bien.

    por ahora no tengo criticas duras ni sugerencias creativas,voy a testearlo unos dias y mando mis sugerencias.

    gracias por su trabajo,no hay nada como ivoox ni en ingles ni en español, ustedes son como el BARCELONA en el mundo podcast.

  • ermakysevilla

    YO ES KE NO USO NINGUNA DE LAS 2 HERRAMIENTAS,LO KE SI VEO ES KE KON EL NUEVO DISEÑO LA PAGINA HA GANADO EN FUNCIONALIDAD.UN SALUDOOO

  • delio soto montoya

    quiero sobre todo los contenidos de tu inglés punto com.
    por favor cómo tenerlos en mi pc.
    mil gracias .
    delio soto montoya

  • Paloma

    Los cambios que habéis hecho me parecen estupendos, y quitar el límite de 15 en las playlist igual de estupendo, todo mucho más operativo y limpio. Sois unos crack, y os agradezco un montón vuestro trabajo.

  • Jose Antonio

    Soy un usuario que necesita utilizar un lector de pantalla, me ha descolocado un poco los camvios aunque confío que todo siga siendo tan accesible como hasta ahora. Un saludo.

  • moriche

    Me encanta vuestro servicio : todo un descubrimiento y un placer formar parte de esta comunidad.Para mi ustedes son una de las direcciones que le dan alma y sentido a la red. G

  • Ricardo Hernandez

    Enhorabuena ante todo por vuestros esfuerzos en mejorar cada vez más la plataforma y sus funcionalidades. He observado un error que no parece que pueda solucionar con las herramientas que ponéis a nuestra disposición.
    Se trata de la exportación de datos RSS, en mi Podcast hay un total de 33 audios publicados a dia de hoy, sin embargo en la exportación RSS sólo aparecen 20, que son los 20 que aparecen en la primera página. ¿Hay alguna posibilidad de ampliar de alguna forma ese número para poder exportar -por ejemplo a iTunes- todos los audios? Gracias por su atención.

  • Juan Carlos

    Me parece que me había equivocado de sitio para dejar el comentario y ahora lo pongo aquí que creo que es mejor.
    El problema que tengo es el siguiente:
    Antes, podía exportar mi playlist como si fuese un podcast y desde itunes bajar los audios pero ahora no veo como. ¿Me podeis ayudar por favor?
    Muchas gracias.

  • admin

    Hola,

    efectivamente, hemos retirado por poco uso la opción de llevar todo MIS AUDIOS a iTunes, ya que desde que tenemos la aplicación de iVoox para iOS, que sincroniza con dicha sección de MIS AUDIOS, es más cómodo hacerlo desde allí.

    Os invitamos a probar nuestra app en el iPhone, y vereis que resulta igualmente cómodo.

  • Miguel Angel

    Me consta que no somos tan pocos los que usábamos la opción de bajar la lista a itunes. La app no es ni muchísimo menos más cómoda. La sensación que tengo es la de que ha desaparecido la opción para promocionar la utilización de la app. Gracias.

  • admin

    Miguel Angel, te aseguramos que no lo decimos por decir, y porcentualmente sobre el total de usuarios de iVoox, se trataba de una absoluta minoría los que usabais esa opción. No es una impresión, sino datos de Analitycs.

    Igual que en su día pusimos esa opción como una salida para los que tuvieran dispositivos Apple, lo cierto es que desde que tenemos nuestra APP, no encontramos esa necesidad, y en el rediseño del header, creíamos que le añadía complejidad.

    Coincidimos también en que nuestra app aún no es tan cómoda como dices, pero en los próximos días subimos una nueva versión que empezará a serlo, y un poco más adelante, incluirá opciones como la descarga automática de todo MIS AUDIOS, lo que equivaldrá virtualmente a la funcionalidad que pides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *