La personalización de canal entra en fase beta, ¡Ayúdanos!

Martes 26 de Enero de 2010 a las 14:32

Como ya os habréis percatado la mayoría, los canales están cambiando. Durante los últimos meses hemos estado desarrollando un panel para que todos podáis dar un toque personal a vuestro canal. Sabemos que algunos de vosotros lo estabais esperando, ¡y ya lo tenemos prácticamente a punto!

Pero ahora necesitamos vuestra ayuda. Para verificar el buen funcionamiento vamos a invitar a usuarios a editar su canal con intención de que nos ayuden a detectar funcionamientos anómalos, y por qué no, que nos den su punto de vista nos sugieran nuevas opciones.

Si quieres participar en esta fase beta de la edición de canales, sólo tienes que enviarnos un e-mail a la dirección info@ivoox.com con tu nombre de usuario y el nombre de tu canal. ¡Esperamos vuestra participación!

Etiquetado en:  

4 respuestas a “La personalización de canal entra en fase beta, ¡Ayúdanos!

  1. Yo lo he probado y no me va bien el widget de Twitter. Voy a intentarlo de nuevo

  2. No lo entiendo muy bien, me gustaba mas la portada nueva que habeis tenido solo unos dias se veian mas canales, y salia yo jajaja, bueno es igual, me gustaba mas la verdad aunque no hubiera salido yo, por ejemplo eso de los canales que se estan escuchando nunca me gusto, tiene algun sentido? …siempre son los mismos los que se estan escuchando, y si es así podemos dejar a los cinco de siempre e irnos a pamplona a comer chistorra jajaja, por lo demas esta todo cada vez mejor, cada vez hay mas gente, y cada vez es mas extraordinario Ivoox, aunque deberiais dejar un huequito para esos canales que se crean nuevos y se pierden entre todos, y nunca se ven, yo voy mucho a canales creados y hay autenticas maravillas que nunca salen en portada. Namasté amigos cuidaros

  3. Antonio Juaneda

    Cómo puedo personalizar mi url de ivoox? Gracias

  4. Me habéis mandado un mensaje, en el que se dice que puedo personalizar la imagen de mi canal. Ni idea de cómo se hace, no me aprece esa posiblidad de añadir widgets, ni de configurarlo, en fin, que no le entiendo
    Besos.

Deja un comentario

(no sera publicado)