Lo más popular en iVoox en 2014

Acabamos de cumplir nuestro sexto año, y encaramos el séptimo con la sensación que va a ser “al año”, por todas las novedades y mejoras que llegarán, tanto para podcasters como oyentes, que confiamos ayuden a afianzar nuestra propuesta de valor, y a vosotros, como fieles usuarios de un servicio que os acerca de forma clara a lo que conceptualizamos como la “radio del siglo xxi”.

Entre otras cosas, estamos trabajando en un rediseño total de las aplicaciones móviles (más usables y robustas), de la web (con reproductor permanente, entre otras cosas), lanzamiento de Windows Phone, nuevos planes y opciones de publicación, el reparto de beneficios publicitarios o el lanzamiento definitivo del ICP (iVoox Cloud Podcasting), un servicio en la nube para la grabación y generación automática de los podcasts de las radios, según su parrilla de programación (con su consiguiente ahorro de tiempo).

Mirando al año que recién acaba, dejamos una playlist con lo que ha sido lo más popular en iVoox por categorías durante el mismo, recordando que limitamos a una la aparición de cada podcast, de modo que en caso que uno lidere varias categorías, se mostrará sólo en una de ellas:

Ciencia y cultura:

La ciudad sin nombre, de H.P.Lovecraft, en el podcast Noviembre Nocturno

Historia y creencias:

La noche de Slenderman en el podcast Milenio 3 – Iker Jiménez

Actualidad y sociedad:

Sadismo y pedofilia, oscuras costumbres de las élites el podcast El Vórtice

Bienestar y familia:

Audio meditación. Técnica del Ho’oponopono en el podcast Ayuda para la Humanidad

Empresa y tecnología:

Los 10 secretos de la riqueza abundante – Adam Jackson en el podcast Stigmata666

Ocio:

Matrix, la saga completa en el podcast La Órbita de Endor

Música:

Música de piano relajante para ayudar a dormir a los niños en el podcast Meditación y relajación

Deportes:

Hala Madrid y nada más en el podcast El Radio

Contamos con todos vosotros durante esta nueva etapa, y os deseamos lo mejor para este 2015!!!!

1 comentario

  • Gudelvys Jeronimo

    Afortunadamente en la carga genética de mi Ácido Desoxirribonucleico se incrustó el contar a la dramaturgia en todas sus formas como uno de entre mis mayores placeres culturales. Quizá por haber tenido la suerte de haber formado parte alguna vez de un equipo de producción. Pero la dramatización radial trae consigo el sus bonanzas sin detener tus actividades cotidianas. Puedes escuchar la sabia de un libro y continuar cocinando, trotando o trabajando si se puede, y además es la mente y la imaginación la escenografía. Además puede que así la información penetre en tu cerebro con un arrasante y mayor impacto psicológico.
    Me gustaría mucho colaborar con la gerencia y trabajar para ayudar a que Ivoox continúe trascendiendo fronteras sería un gran sueño. Soy informático, y tengo experiencia en un cuerpo dramático donde se producía audio novelas, actuación, musicalización, grabación y efectos de estudio. También diseño gráfico y paginas webs. Por lo pronto me gustaría saber como proceden para realizar y publicar un podcast.
    Muchas Felicidades y Bendiciones para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *