Los líderes, con iVoox

No descubrimos nada nuevo al decir que los podcasts o la radio a la carta, cobran especial sentido en temáticas atemporales, frente a la relevancia de la información y la noticia de la radio hertziana.

Es por ello que con anterioridad al nacimiento de esta tecnología, ya existían comunidades de oyentes que incluso intercambiaban grabaciones en cintas magnéticas de programas de misterio, ocultismo, crecimiento, historia, …

Desde el comienzo de iVoox, hace ya 10 meses, se han ido incorporando numerosos programas, principalmente de alcance regional, que nos han ayudado a tomar relevancia en este campo, lo que ha terminado desembocando en 2 importantes menciones en programas líderes a nivel nacional, como son Espacio en Blanco y Milenio 3.

La primera, en forma de entrevista con Miguel Blanco en uno de sus últimos programas antes del verano, y la segunda, en una mención de Iker Jiménez este pasado fin de semana, y que realmente nos han llenado de satisfacción.

Gracias por tanto a estos líderes por la mención, pero también a los no “tan líderes”, que sin ellos no se habría llegado, en nuestra confianza de poder ayudar a ambos a alcanzar nuevas audiencias, con las novedades en las que estamos trabajando.

4 comentarios

  • ivoox

    Gracias, chavales. Confiamos en mantener esta línea con las nuevas implementaciones que tenemos en cartera, más las que nos querais indicar. Nos escuchamos …

  • Pila

    Juraria que ya os habia dejado una gran felicitación aqui, pero andaria “fumá” por que no la veo, que eso que enhorabuena “Ivooxenses”, que sois los mas grandes de la red!! (luego paso a que me pagueis okey?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *