Los nuevos reproductores para compartir los audios de iVoox

Tal como nos comprometimos tras anunciar que retirábamos el enlace directo a los mp3, hemos trabajado en unos nuevos reproductores para la compartición de los mismos, que ya están disponibles, y que entendemos son los que deben conformar el camino natural para hacerlo.

 

players html5

 

Están desarrollados con tecnología HTML5, lo que permite que se muestren en dispositivos de Apple (ya que estos nos reproducen flash, empleada por los anteriores, del cual, para “nostálgicos”, hemos dejado uno de ellos).

Recordar que el acceso a dichos reproductores se realiza a través del icono COMPARTIR que tiene cada audio (en la parte derecha de su reproductor en la web, justo al lado del otro icono de la mano del “me gusta”).

Se presentan en 2 formatos, uno grande y otro pequeño, con un look más moderno que los anteriores, y ambos con la capacidad de “autoajustarse de forma automática” al tamaño de la web o blog en el que se incruste, lo que les da una gran prestación.

Confiamos que os gusten, y en caso de cualquier problema o fallo, no dudéis en indicar, junto con indicación del navegador y sistema operativo utilizados.

 

16 comentarios

  • Angela Carolina Poeta

    Yo quisiera saber cuando habrá accesiblidad para descargar los audios nuevamente para las personas ciegas como yo… De lo demás, esta todo excelente isin problemas de uso para nosotros…

  • Roberto Pinto

    Podrían por favor indicarme cómo puedo una vez incrustado el nuevo reproductor hacer que se ejecute automáticamente (autoplay), al cargarse la web en la que queda incrustado?
    Gracias de antemano por su tiempo e interés.
    Saludos cordiales.
    Roberto.

  • admin

    Roberto, NO existe la posibilidad del autoplay que indicas, pues nos parece muy agresivo para el usuario, y los estándares de buenas prácticas en internet así lo desaconsejan. El comienzo de un audio debe ser producto de una indicación explícita del usuario, y no al cargar la web.

  • Marko

    Hola….Es imprescindible que incluyan la opción de descargar toda la lista de mis audios en descarga directa y sin necesidad de usar el itunes. Gracias.

  • Rubén Cerón

    gracias por estos audios que nos son de ayuda a personas imvidentes como yo y megustaria saver de que manera puedo descargarlos ya que con el programa parlante de mi computadora no me dice algun enlace para descargar

  • OriginalDeejays

    Hola Muy Buenas, Los Reproductores, son estupendos, estarian mejor si en el modelo HTML5 pusiera un contador igual que el de los comentario pero con las Descargas y Play que a obtenido y como dice ermakysevilla, no estaria de mas la opcion de autoplay, en el codigo. por lo demas Estupendo. como siempre a sido.
    y una idea para lo de los ciegos, poner un script para que cuando pasen el mouse por el nombre le saltara un audio deciendole todo lo que contiene el audio, esta opcion seria recomendable ponerle un activar o desactivar para las personas no ciegas. este mi idea , que os parece, todo un gusto. GRACIAS por hacer posible el compartir la musica, GRACIAS IVOOX.

  • José Ángel Jiménez García

    Ya hace varios meses desde que se publicó este post, y desde que podemos utilizar los nuevos reproductores de audio con tecnología HTML5. Sin embargo, los reproductores de todos los audios de un mismo canal, o reproductores de canales, aún no han sido actualizados, siguiendo con su anterior versión en Flash. ¿Cuándo estarán disponibles estos reproductores en HTML5? ¿Alguna opción para cambiar alguna configuración (color, tipografía, …) con CSS?

  • admin

    José Ángel, llevas toda la razón, pero por un tema de recursos, aún no hemos podido hacerlo, si bien lo tenemos como objetivo, y confiemos no tarde en llegar. Te rogamos paciencia.

  • Carlos

    Hola. Soy profesor de ingles y me interesan mucho los cursos relacionados, de hecho, gracias a Ivoox, sigo un programa de Radio Vaughan que se llama Drive Time y algun otro de la misma emisora. Mi pregunta es si puedo copiar todos los capitulos (98) a la vez en mi mp3, si hay alguna manera. Muchas gracias y enhorabuena por la pagina.

  • admin

    Nos alegra que te guste nuestra propuesta, pero no se pueden realizar descargas “masivas” de audios. Lo más recomendable es que uses la aplicación de iVoox para iOS o Android, y desde allí es lo más cómodo para descargar.

  • Iñigo

    Buenas, me encanta la idea de poder usar reproductores ivoox en mi pagina web, y entiendo que la politica vuestra sea que el play sea en naranja, algo que por ejemplo en otros reproductores se puede hacer es cambiar el color, no me importaria tener que entrar en el codigo para hacerlo, simplemente es para poder ponerle un color azul acorde con mi pagina, ya que el naranja es demasiado excesivo. Gracias!

  • admin

    Hola,

    efectivamente, tenemos pendiente la personalización de dichos reproductores. Rogamos un poco de paciencia, pero es algo que llegará.

  • Marcos C.

    Con respecto a los colores del reproductor… ¿podrían ofertar una versión en la que el color base sea NEGRO?

    Respetando sus colores corporativos… una versión del “player” en negro nos vendría muy bien para los que tenemos una web en tonos oscuros.

    GRACIAS

  • admin

    MArcos, tenemos pendiente la configuración de colores de los players. Gracias por la paciencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *