No es publicidad, es compromiso con internet como sector

Hasta el 12 de diciembre estaremos colaborando con la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) en su 13 Encuesta a Usuarios de Internet, que realiza con el único objetivo de seguir profundizando en el conocimiento del medio Internet, sin ningún carácter comercial.

Para ello hemos incorporado un banner en home y página de audio, y os invitamos a la participación, donde además de optar a uno de los 3 iPad que sortean, ayudaréis a un mejor conocimiento del perfil del internauta, fundamental para que el sector siga desarrollándose con la madurez debida, y se consolide cada vez más como soporte para ajustar ofertas y demandas.

Nuestro compromiso con dicho objetivo nos ha llevado a ésta colaboración, sin coste alguno por parte de la AIMC (por lo que no puede considerarse “actuación publicitaria”, como algunos nos han indicado), no por pudor o mojigatería (de hecho, nunca hemos escondido la necesidad de desarrollar un modelo viable en iVoox), sino que cuando llegue ese momento y lo pongamos en marcha, nos gustará compartirlo y comunicarlo con vosotros con antelación, lo cual aún no ha llegado.

Animaros a participar, nos seguimos escuchando por aquí.

2 comentarios

  • LA VOZ

    Me parece magnífica la idea. Yo estoy incorporando al llevar los audios a facebook ese banner. Todo lo que vaya en beneficio de la mejora de los medios tendrá siempre mi apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *